lunes 10, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

La provincia estuvo presente en “Buenos Aires Celebra las Regiones”

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
04/05/2018
En Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+info24 | Más Info 24

La delegación provincial contó con un stand propio en el que se realizaron acciones de promoción turística y cultural. La propuesta pampeana estuvo atravesada por el reclamo por el río Atuel. En ese sentido, se exhibieron carteles alusivos y se entregó material explicativo con los puntos salientes de la problemática hídrica y la disputa con la provincia de Mendoza.

Estuvieron presentes en la muestra el subdirector de Casa de La Pampa, Pablo Rubio; el responsable del Área de Informes y Turismo, Marcelo Giles; Agustina Paz González y Flavia Alfonso.

El subdirector de Casa de La Pampa celebró la presencia provincial en la feria porteña, “en Casa de La Pampa intentamos aprovechar toda oportunidad que se nos presenta para visibilizar nuestra provincia, nuestros atractivos turísticos y la agenda cultural que llevemos adelante en la Delegación en Buenos Aires, donde desarrollamos distintos ciclos de artes visuales y música”, explicó Rubio. “En esta oportunidad buscamos además hacer visible la problemática hídrica que atraviesa la provincia por el corte del río Atuel y las disputas con Mendoza en la cuenca del Colorado”, añadió.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Buenos Aires Celebra las Regiones es un evento organizado por el Gobierno de la Ciudad, que tiene por objetivo difundir las distintas expresiones artísticas, ofertas gastronómicas y atractivos turísticos de todas las provincias del país. El evento porteño contó con representantes de las cinco regiones argentinas: Centro, Cuyo, Litoral, Norte y Patagonia.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Atuel: reunión con representantes pampeanos en el CIAI

La presencia pampeana se complementó con la participación de Artesanías Jorge Stork y Artesanías en Caldén DB, que accedieron a la feria gracias la gestión de la Dirección de Artesanías Alternativas, a cargo de Andrea Pombar.

“Es la tercera vez que La Pampa dice presente en la Feria Buenos Aires Celebra las Regiones. El objetivo es poder mostrar nuestros emprendedores en Buenos Aires compartiendo con las demás regiones de nuestro país”, señaló Pombar, quien añadió “en esta ocasión invitamos a Daniel Bengolea y Jorge Stork”, añadió.

Daniel Bengolea desembarcó en Buenos Aires con una amplia variedad de tablas elaboradas con madera de caldén. En tanto, Jorge Stork ofreció durante la feria sus clásicos cuchillos, mates, llaveros y otros productos elaborados con asta de ciervo.

Etiquetas: Atuel
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

La Pampa

Empresas pampeanas ya pueden inscribirse a la Ronda Interprovincial de Negocios

PyMEs

El consumo pyme sigue en rojo y las ventas minoristas tuvieron una caída del 3,8 % en julio

Empresas

Peabody dejó de fabricar en Argentina y sólo se dedicará a la importación

Últimas Noticias

  • Entre las ciudades donde se disputó el Mundial 2026, Kansas fue la más beneficiada
  • Empresas pampeanas ya pueden inscribirse a la Ronda Interprovincial de Negocios
  • Bahía Blanca será sede del primer congreso de IA aplicada
  • Buenos Aires supera a la Patagonia en capacidad eólica instalada
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias