jueves 16, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio La Pampa

La Pampa tendrá su primer encuentro de cooperativas de trabajo

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
21/02/2024
En La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El encuentro contará con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales. También estará el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Fabián Bruna; y la subsecretaria de Economía Social de La Pampa, Yolanda Carrizo.

El próximo sábado 4 de marzo se realiza en Santa Rosa (La Pampa) el I Encuentro Provincial de Cooperativas de Trabajo que tiene como objetivo formar un espacio de participación y debate del que participarán unas 50 cooperativas de la provincia.

Entre las organizaciones que estarán presentes se encuentran Visión Siete, que se dedica a la grafica; una cooperativa de cadetes y mensajería; y la cooperativa de Radio Libre, de General Pico e integrante del Foro Argentino de Radios Comunitarias (FARCO).

“Vamos a estar trabajando en comisiones, tratando de consensuar algunos puntos para que los funcionarios que se están presentando en campaña incluyan en sus programas políticos”, adelantó Laura Romero, de la cooperativa Produciendo La Pampa.

NoticiasRelacionadas

Argentina está en la Final del Mundo: cuánto cuesta ir a ver el partido contra España

La utilización de la capacidad instalada industrial fue de 58,4% durante mayo

Entre los puntos que se discutirán el fin de semana, Romero dijo que uno de los fines es “incluir a las cooperativas de trabajo como actores importantes en el desarrollo local”, “que el Estado impulse política pública” y “que se desarrolle y fortalezca y potencie las cooperativas de trabajo que estamos hoy en la provincia”.

El encuentro contará con la presencia de funcionarios provinciales y nacionales. También estará el titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social, Alexandre Roig; el subsecretario de Cooperativas y Mutuales de La Pampa, Fabián Bruna; y la subsecretaria de Economía Social de La Pampa, Yolanda Carrizo.

Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

La Pampa

La Pampa impulsa un programa para incorporar inteligencia artificial en empresas provinciales

La Pampa

La Pampa impulsa las energías renovables para atraer inversiones y diversificar su economía

Industria

Emprendimientos financiados por la Provincia muestran avances y expansión en el norte pampeano

Últimas Noticias

  • Uber compró a la empresa dueña de PedidosYa y crea un gigante global del delivery
  • La NBA se expande en Argentina con otro local oficial
  • Argentina está en la Final del Mundo: cuánto cuesta ir a ver el partido contra España
  • La utilización de la capacidad instalada industrial fue de 58,4% durante mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias