La semana pasada, el gobernador Sergio Ziliotto anunció en conferencia de prensa una inversión del estado provincial de 16.500 millones de pesos para prorrogar subsidios de tasas a créditos, otorgar tarjetas “Joven” y potenciar las promociones de los paquetes “Pampa” a los cuales están adheridos más de 120 mil personas. De esta manera, las PyMes que recibieron créditos comenzarán a pagar las cuotas a partir del 31 de junio.
Se emitirán tarjetas débito Joven
El BLP también anunció que se emitirán más de 2 mil tarjetas de débito “Joven” y que, desde el 1 de abril se triplicarán los descuentos, con un tope de 1.500 pesos en cada compra.
Confirmaron promociones y beneficios
Se confirmó que siguen las promociones y beneficios vigentes y se precisó que el nuevo tope de reintegro es de $3.000, por cuenta y mes, y aplica en los siguientes rubros y días: combustibles los sábados; farmacias los martes; librerías los jueves; restaurantes y pasajes terrestres todos los días.
Nuevo cajero automático en Relmo: cobertura 100% del Banco de La Pampa
También se comunicó que, con la puesta en marcha del cajero automático en la localidad de Relmo se completa al 100% la cobertura del Banco de La Pampa en todos los pueblos de la provincia, que ascienden a 80.



