martes 20, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

La oferta turística de la Provincia es promocionada en San Juan

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
21/02/2019
En Empresas, La Pampa, PyMEs, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El ministro de Desarrollo Territorial, Martín Borthiry detalló que el motivo de la visita a la provincia de San Juan fue mostrar que La Pampa es un destino turístico “sobre todo contar también que en los próximos días dará inicio la temporada de brama en la Reserva Provincial Parque Luro”.

El ministro en la ciudad de San Juan participa en la Fiesta Nacional del Sol y visitó emprendimientos productivos en la zona. “Queremos intercambiar experiencias y conocimientos en diversas materias, para lo cual estamos pensando en la firma de un convenio con esta provincia para que podamos trabajar de manera coordinada muchos aspectos, tanto productivos como turísticos”, remarcó.

A partir de esta edición la fiesta de los sanjuaninos se realiza en un monumental predio de 37 hectáreas de superficie especialmente construido en el departamento Chimbas y por primera vez ofrecerá todas las actividades programadas en un mismo lugar. Allí los visitantes, durante los cinco días del evento, podrán recibir información sobre la oferta turística de La Pampa en un stand especialmente preparado.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Desde el Ministerio de Desarrollo Territorial recorrerán, durante todo el año, diversos eventos para promocionar los sitios turísticos de La Pampa. “Hace unos días estuvimos en la Fiesta de la Manzana, en Río Negro, invitando a que vengan a conocer nuestra provincia”, dijo Borthiry. Y agregó: “Sabemos que esto es algo que se debe consolidar en el tiempo, es un trabajo constante y no tengo dudas que cada vez más argentinos nos van a elegir para venir a visitarnos”.[/su_note]

NoticiasRelacionadas

Una minera australiana apuesta por San Juan e invertirá USD 230 millones para extraer oro

Un proyecto de cobre en San Juan tiene niveles cinco veces más altos que el promedio global

Sobre las diversas políticas de apoyo y acompañamiento a emprendedores y PyMEs el ministro destacó que “queremos contar lo que hicimos, que otras provincias también nos cuenten cómo trabajan ellos y que ese intercambio nos permita mejorar nuestro trabajo; la idea es que en un futuro próximo los productos de emprendedores pampeanos puedan tener nuevos mercados, en este caso San Juan”, finalizó Borthiry.

 

Etiquetas: San Juan
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile

Empresas

Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina

Comercio

Una plataforma permitirá a las pymes pagar importaciones en pesos

Últimas Noticias

  • Una startup cordobesa desarrollará una prueba piloto para la plataforma comercial de CCU en Chile
  • Ingresos Brutos: tres jurisdicciones avanzan para aplicar retenciones en billeteras virtuales
  • Huawei abrió una tienda en Unicenter y refuerza su presencia comercial en Argentina
  • Milei y Figueroa inauguraron la AOG Patagonia 2026, con Vaca Muerta como eje
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias