miércoles 12, agosto, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

La Corporación aportó una millonaria suma al Fondo de Fomento para Bahía

Julián Chavez De Julián Chavez
28/04/2025
En Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El plan de apoyo creado por el Municipio de Bahía Blanca tiene como objetivo principal brindar la ayuda económica a pymes y comercios que sufrieron daños y pérdidas durante la inundación.

En el marco de la continuidad del desarrollo de la ayuda a la economía local, la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, informó que ya se encuentra realizado el aporte de 100 millones de pesos para el Fondo de Fomento para la Reactivación Económica, creado por el Municipio bahiense luego de la inundación del 7 de marzo con el fin de sostener la economía local.

Esta iniciativa cuenta, desde un principio, con la colaboración conjunta entre el Municipio y el Puerto de Bahía Blanca, las cámaras empresariales, sindicatos, universidades e instituciones locales de relevancia.

El relevamiento de los comercios y empresas damnificadas se llevó a cabo mediante la aplicación MiBahía y los informes brindados por las cámaras empresariales.

NoticiasRelacionadas

Espacio Más Industrias renueva su propuesta para el sector productivo

Una marca de Pehuen Co ganó cuatro premios en el Campeonato Argentino del Alfajor

la CCIS comunicó en sus redes la colaboración

“Informamos con sumo orgullo y satisfacción que hemos efectivizado una contribución de 100 millones de pesos al Fondo de Fomento para la Reactivación Económica, recientemente creado junto a @municipiobahia. Esta iniciativa solidaria y conjunta tiene como objetivo apoyar y acompañar a las pymes locales afectadas por la trágica inundación del 7 de marzo próximo pasado. Resulta primordial para nuestra institución impulsar la recuperación de la actividad productiva local en pos de continuar generando valor y bienestar para toda la comunidad a través del trabajo”, compartieron en las redes oficiales de la Corporación.

Etiquetas: CCISComerciomunicipiopymes
Julián Chavez

Julián Chavez

Quizá te interese

Bahía Blanca

Espacio Más Industrias presenta la nueva realidad empresarial: herramientas para la toma de decisiones

Bahía Blanca

Endeudamiento familiar: el Sudoeste bonaerense registra menor mora que el AMBA

Bahía Blanca

Bahía Blanca será sede del primer congreso de IA aplicada

Últimas Noticias

  • La industria pampeana vuelve a encontrarse después de más de una década
  • Espacio Más Industrias presenta la nueva realidad empresarial: herramientas para la toma de decisiones
  • Endeudamiento familiar: el Sudoeste bonaerense registra menor mora que el AMBA
  • Una marca de Pehuen Co ganó cuatro premios en el Campeonato Argentino del Alfajor
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias