La Cámara de Comercio celebró un nuevo aniversario

Más Industrias
Seguinos en

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, recordaron que el 14 de septiembre de 1947 fue el día en que se fundó. Destacaron que “hay mucho por proponer, dialogar y mejorar para que nuestro sector alcance el mayor desarrollo”

Recordaron que “este 14 de septiembre volvemos a celebrar un nuevo aniversario. Hace 73 añosse fundaba la Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa, con la presencia de los comerciantes que en ese momento decidieron hacer escuchar la voz de un sector fundamental para la sociedad pampeana, nuestro reconocimiento y homenaje a quienes fueron los precursores”.

“Desde 1947 hasta ahora, nuestra institución ha atravesado todos los procesos nacionales y provinciales, que han llevado al sector al lugar fundamental que ocupa hoy”, remarcaron en el texto.

Desde la Cámara de Comercio, Industria y Producción de la provincia de La Pampa plantearon que son conscientes de que aún queda mucho por proponer, dialogar y mejorar para que el sector alcance el mayor desarrollo posible, y por eso “necesitamos que todo el comercio se involucre en cada proceso planteado a nivel nacional, provincial y local”.

Bajo el lema “Unidos somos más”, expresaron que no es solo una expresión de deseo, sino una necesidad de trabajar todos por un comercio de calidad, colaborando en la promulgación de leyes y ordenanzas de fomento necesarias y “para las cuales somos convocados permanentemente”.

La Cámara de Comercio, Industria y Producción de La Pampa se fundó el 14 de septiembre de 1947, en una asamblea realizada en el Teatro Español de la Ciudad de Santa Rosa. El objetivo de la reunión era constituir una asociación que agrupara a todos los comerciantes e industriales de La Pampa, que velara por sus derechos e intereses y les aportara todos los beneficios que fuera posible obtener como resultado de la solidaridad y unión de los empresarios.

Hoy, a más de 70 años de su creación, la Cámara sigue marcando la agenda  de La Pampa, tras una larga lucha para fusionar la industria y el comercio como uno de los principales sustentos de la provincia.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.