I-COMEX La Pampa y bodegas pampeanas participan de la Misión Comercial Virtual a Estados Unidos Seeking distributor

Más Industrias
Seguinos en

La convocatoria es organizada por el Consulado Argentino en la ciudad estadounidense de Nueva York, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Consejo Federal de Inversiones y por Wines of Argentina (WOFA).

El área de Comercio Exterior de la Agencia I-COMEX La Pampa participó del lanzamiento virtual de una Misión Comercial a Estados Unidos, destinada a pequeñas y medianas bodegas de las provincias de La Pampa, La Rioja, Mendoza y Neuquén.

La misión virtual se dio inicio a través del seminario “Claves para el mercado de vinos en Estados Unidos” que tuvo lugar el lunes 13 por la mañana. Para las próximas jornadas están previstas degustaciones y rondas de negocio en la que participarán más de 30 distribuidores de la Costa Este de Estados Unidos.

La actividad es organizada por el Consulado Argentino en Nueva York, el Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, el Consejo Federal de Inversiones y por Wines of Argentina (WOFA).

En esta oportunidad la apertura del evento estuvo a cargo del Embajador Pablo Sívori, subsecretario de Promoción del Comercio e Inversiones, Pablo Lamothe, secretario General del Consejo Federal de Inversiones y Maximiliano Hernández Toso, presidente de Wines of Argentina.

Acompañando en el proceso de internacionalización de las empresas, La Agencia estará acompañando a Bodegas del Desierto, ubicada en 25 de Mayo que si bien ya está exportando a ese mercado a través de esta acción de promoción comercial busca diversificar sus clientes.

La Agencia I-Comex La Pampa es Punto Focal de la Agencia Nacional de Promoción de Exportaciones e Inversiones dependiente de la Cancillería Argentina y fue presentada en el pasado mes de julio. Todas las herramientas y programas que ofrece la Agencia Nacional podrán ser utilizados por las empresas pampeanas a través de la Agencia.

Los objetivos fundamentales del programa son promover los productos y servicios de empresas exportadoras y con potencial de provincia de La Pampa; elaborar un análisis de las capacidades exportables; y desarrollar una plataforma que permita potenciar comercialmente esta oferta exportable provincial en los mercados externos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.