Funcionarios recorrieron la Feria de Mujeres Emprendedoras
Más Industrias
+industrias, más que una revista.
Latest posts by Más Industrias (see all)
- Visa: sin fintech el sector financiero es como un mundo sin internet - 5 diciembre, 2019
- Sica participó de la Cumbre de Presidentes del MERCOSUR - 5 diciembre, 2019
- Presentaron la “Guía de Negocios e inversiones: oportunidades en La Pampa” - 5 diciembre, 2019
La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, junto al intendente Juan José Rainone, concejales y demás autoridades provinciales y municipales, visitaron, el pasado domingo en General Pico, los stands ubicados en Plaza San Martín, donde una multitud se acercó a compartir la velada y comprar los productos ofrecidos.
[dropcap]A[/dropcap]lonso, expresó su satisfacción, de poder ser parte de cada una de las actividades que lleva adelante la Comisión de Políticas de Género y la Municipalidad, “que siempre ofrece alternativas, en este caso para las emprendedoras, para mujeres que tienen una actividad económica, eso implica una mejora en los ingresos del núcleo familiar”, indicó.Feria
La Feria contó con la participación de 76 emprendedoras, que expusieron distintos rubros, como herrería artesanal, bijouterie, decoración, accesorios de bebé, ropa para perros, florícolas, elaboración de maderas, panificados, muñequería, artesanas, encuadernación, textil, vitrofusión, tejidos, desayunos artesanales, cerámica y mucho más.
La música llegó de la mano del ciclo “Música con esencia de Mujer”, con espectáculos a cargo de artistas mujeres, locales y provinciales. Se presentaron Mayra Mallet, Coco Evangelista, Marcela Fernández, Claudia Macedo, Hebe Carmona, Leticia Pérez, Alicia Robledo, Paola Canova, Yanet de Los Santos, Sandra Emmi, Anita Ferreyra, Yisan Rock, Ensayo Fuzzion, Turquesa Summer, Guillermina Gavazza, Lucía Pirosanto, Roxana Rodríguez, entre otras.