miércoles 6, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas Emprendedores

Funcionarios recorrieron la Feria de Mujeres Emprendedoras

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
12/03/2019
En Emprendedores, Empresas, La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, junto al intendente Juan José Rainone, concejales y demás autoridades provinciales y municipales, visitaron, el pasado domingo en General Pico, los stands ubicados en Plaza San Martín, donde una multitud se acercó a compartir la velada y comprar los productos ofrecidos.

Alonso, expresó su satisfacción, de poder ser parte de cada una de las actividades que lleva adelante la Comisión de Políticas de Género y la Municipalidad, “que siempre ofrece alternativas, en este caso para las emprendedoras, para mujeres que tienen una actividad económica, eso implica una mejora en los ingresos del núcleo familiar”, indicó.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Por su parte, el intendente recordó que la actividad es parte de las muchas actividades programadas por el Día Internacional de la Mujer, “es una muestra más de cómo se considera a la mujer en Pico, de los espacios que se tienen y hoy la familia puede disfrutar y aprovechar los espacios públicos”.[/su_note]

Feria
La Feria contó con la participación de 76 emprendedoras, que expusieron distintos rubros, como herrería artesanal, bijouterie, decoración, accesorios de bebé, ropa para perros, florícolas, elaboración de maderas, panificados, muñequería, artesanas, encuadernación, textil, vitrofusión, tejidos, desayunos artesanales, cerámica y mucho más.

NoticiasRelacionadas

El número de mujeres que trabajan en la construcción va en aumento, y Bahía Blanca no es la excepción

El Proyecto “Mujeres en Obra” cumple un año

La música llegó de la mano del ciclo “Música con esencia de Mujer”, con espectáculos a cargo de artistas mujeres, locales y provinciales. Se presentaron Mayra Mallet, Coco Evangelista, Marcela Fernández, Claudia Macedo, Hebe Carmona, Leticia Pérez, Alicia Robledo, Paola Canova, Yanet de Los Santos, Sandra Emmi, Anita Ferreyra, Yisan Rock, Ensayo Fuzzion, Turquesa Summer, Guillermina Gavazza, Lucía Pirosanto, Roxana Rodríguez, entre otras.

Etiquetas: Mujeres
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Los dueños de Grupo Peñaflor compraron una distribuidora en Gran Bretaña y fortalecen su expansión internacional

Sustentabilidad del patrimonio familiar una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia
Empresas

Sustentabilidad del patrimonio familiar: una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia

Empresas

Nueva edición de Entre Pares: un Programa exclusivo para dueños de empresas familiares

Últimas Noticias

  • Los dueños de Grupo Peñaflor compraron una distribuidora en Gran Bretaña y fortalecen su expansión internacional
  • Sustentabilidad del patrimonio familiar: una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia
  • Reactivan un millonario negocio minero tras 6 años de pausa
  • La pesca creció 31,6% en marzo y acumuló un fuerte aumento en el primer trimestre
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias