FISA 2021: Se realizará virtualmente la Feria de la Producción, Comercio y Servicios

Más Industrias
Seguinos en

El evento se llevará a cabo entre el 4 y 15 de mayo de forma virtual debido a la pandemia, a través de una plataforma de FISA.

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, junto con el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles, y el presidente de la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, Jorge Bonacorsi, anunciaron la realización de la Feria de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios del Sur Argentino (FISA) que se hará de forma virtual en el marco de la pandemia de coronavirus.

El tradicional evento organizado por la Corporación debió ser suspendido en el 2020 a raíz de la pandemia, por lo que este año se llevará a cabo de forma virtual del 4 al 15 de mayo próximo y a través de una plataforma en la página web Fisa.com.ar.

“Todos saben del arraigo, de la importancia que tiene para Bahía Blanca la realización de la FISA que se fue ganando un lugar en el calendario nacional de fiestas de este tipo, donde se ensalza básicamente la producción de una ciudad y una región”, señaló el intendente Gay.

Por su parte, el presidente del Consorcio del Puerto, Federico Susbielles, dijo que “sin lugar a duda es una realización que vincula a la producción, al trabajo, una fiesta que se ha ganado sin lugar a dudas en el calendario de la ciudad”.

“Para el puerto va a ser una oportunidad para poder plantear alternativas de negocios, seguir teniendo un puerto que intenta captar cargas, no tengo dudas de que va a haber una gran participación no solamente de gente de Bahía Blanca sino de la región y de distintas empresas del país”, afirmó.

En tanto que Bonacorsi indicó que “va a ser una Fisa importante porque está rescatando el espíritu del hombre que no se doblega más allá de que haya una pandemia, es una ciudad que se pone de pie y pese a las dificultades aquí estamos”.

Desde la Corporación se señaló a Télam que “hasta el momento ya fueron confirmados cerca de 70 stands que van a participar, como también habrá disertaciones y rondas de negocios a nivel nacional con la colaboración de CAME”.

Según se indicó, al ser virtual y en una plataforma los expositores podrán presentar sus productos, realizar transmisiones en vivo, brindar capacitaciones y generar reuniones, entre otros.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.