sábado 20, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Firmaron un convenio para desarrollar centros comerciales a cielo abierto en Bahía Blanca

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
21/02/2024
En Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos
Firmaron un convenio para desarrollar centros comerciales a cielo abierto en Bahía Blanca

En el encuentro estuvieron el intendente Héctor Gay y empresarios y comerciantes de la ciudad.

Con el objetivo de desarrollar “centros comerciales a cielo abierto” en Bahía Blanca, en las últimas horas se firmó un convenio en un encuentro entre el intendente Héctor Gay e importantes empresarios y comerciantes de la ciudad.

Este proyecto “tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las pymes dedicadas a comercio minorista y a la prestación de servicios”, destacaron desde la Unión Industrial de Bahía Blanca (UIBB).

Estuvieron presentes además Jorge Bonacorsi, presidente de la Corporación del Comercio Industria y Servicios (CCIS); Alfredo González, presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME); Alberto Kahale, presidente de la Federación Económica de la Provincia (FEBA); y Gustavo Elías, presidente de la UIBB, entre otros comerciantes y empresarios.

NoticiasRelacionadas

Semana Santa en Bahía: qué pasará con la actividad comercial

Buscan darle continuidad a “La Noche del Centro” en Bahía Blanca

   “Los polos comerciales a cielo abierto los estamos pensando en el microcentro y distintos centros barriales, hay algunos que ya tienen su propia dinámica y vida, como el de Villa Mitre, 14 de Julio, Pilmaiquén, Don Bosco”, explicó José Matoso, secretario de la CCIS, en comunicación con LU2.

   “El funcionamiento es el mismo que un shopping, se trata de un desarrollo que involucra la parte pública y una cuestión de planificación de acciones de marketing e incentivo, no solo de eventos sino de consumo”, agregó.

Al hablar con el programa Noticias en compañía, Matoso puso como ejemplo los cambios que planea hacer el Municipio en el eje Donado-Belgrano, en lo que respecta al trabajo de la parte pública.

Además, aclaró que la idea “involucra a los comercios que ya están establecidos” y que “cada uno tendrá su propia identidad”, pero “la idea es potenciar la actividad”.

Etiquetas: comercios
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Aluminium: “La idea es ofrecerle al carpintero todo lo que necesita para fabricar”

Bahía Blanca

El sudoeste bonaerense fortalece su agenda exportadora con una mesa de trabajo en Bahía Blanca

Bahía Blanca

Villarino busca agilizar habilitaciones y generar un entorno más favorable para las inversiones

Últimas Noticias

  • JetSmart anunció una millonaria inversión para aumentar su flota en Argentina
  • Empresas chinas consolidan su presencia en Argentina
  • Las importaciones vía courier superaron los USD 500 millones en lo que va de año
  • La industria tuvo una nueva caída durante mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias