Revista Más Industrias

Fiestas populares provinciales, el disparador turístico ideal

Este fin de semana, La Pampa tuvo gran movimiento de turistas en el marco de las nuevas ediciones de las fiestas provinciales y nacionales, torneos y eventos inaugurales realizados en diferentes sitios de la Provincia.

La Pampa fue sede de dos grandes fiestas durante este fin de semana, la 49º edición de la Fiesta Nacional del Caballo y la Tradición, que se llevó a cabo en la localidad de Ingeniero Luiggi y la Fiesta Provincial de La Barda en La Adela, muy próxima a ser declarada Fiesta Nacional; en ambas estuvieron presentes representantes de la Secretaría de Turismo.

Las localidades sede recibieron a los visitantes con un amplio abanico de actividades y espectáculos musicales al aire libre. Por otro lado, la localidad de General San Martín inauguró el espacio recreativo en la Laguna Villa Alba con el fin de generar una nueva opción que ofrezca servicios en un área natural de cercanía. Casa de Piedra también fue protagonista este fin de semana ya que luego de nueve meses sumergidos en el río Colorado, los vinos de la Bodega Arumcó fueron extraídos de la cava subacuática. Este sábado 21 se efectuó la extracción de las 72 botellas que serán subastadas el 4 de febrero en Santa Rosa.

Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.