Beauty Med Medicina Integral Estética: una pausa por el bienestar y la salud

Más Industrias
Seguinos en

En los tiempos que corren, las personas cada vez más desean verse y sentirse mejor, y para ello han surgido nuevos conceptos en el área de la medicina estética, donde con tratamientos mínimamente invasivos se pueden lograr resultados naturales, seguros y efectivos.

Revista Más Industrias dialogó con el Doctor Pablo Sáenz, médico esteticista, quién nos presentó a BeautyMed, un Centro de Medicina Estética.

¿Cómo idearon a BeautyMed?
Sabiendo que el área de la medicina estética era un sector al que le faltaba un espacio moderno y humanizado, que priorice ante todo la salud de los y las pacientes, comenzamos a darle forma al emprendimiento.

En 2018, finalmente, abrimos las puertas de BeautyMed, un Centro Integral de Medicina Estética, que tiene como propósito trabajar en forma integral la salud, la estética y el bienestar, y que, de forma continua, incorpora tratamientos y protocolos novedosos en La Provincia.

¿Cómo está conformado el equipo?
El equipo es multidisciplinario. Por un lado está Lujan en el área administrativa y de difusión, Florencia quien se encarga de recibir a nuestros pacientes y de los tratamientos con aparatologia, Evelyn es la cosmetóloga y esteticista de grupo y, por último, yo me ocupo de los servicios de atención médica. En este sentido, con más de diez años de experiencia y formación, avalado por la Sociedad Argentina de Medicina Estética y siendo miembro de la Asociación Médica Argentina, apostamos a contribuir de manera profesional a mejorar la calidad de vida de quienes se acercan a nuestro espacio.

¿Cómo es el abordaje a las consultas en el Centro?
Respondemos a cada consulta con el tiempo y la atención que ameritan, y brindamos tratamientos faciales y corporales personalizados con resultados efectivos, visibles y seguros. El Centro se caracteriza principalmente por la calidad tecnológica y humana, donde la salud y el bienestar están en manos de profesionales. Además, somos un equipo joven, apostamos al crecimiento y formación continua, a fin de poder brindar servicios de forma integral.

¿Qué atributos o valores consideras que tiene el BeautyMed?
Es misión de Beautymed que nuestros y nuestras pacientes obtengan una belleza saludable y armónica que les permita alcanzar un bienestar general y no meramente estético. Puedo garantizar que quien visita al centro destaca la cordialidad, el buen trato, la escucha y el acompañamiento al paciente. Concluyo que, en un espacio donde se privilegia la tranquilidad y la sonrisa de cada uno, trabajamos día a día para que nuestros pacientes obtengan los resultados esperados, priorizando su salud y atendiendo sus emociones ya que solo así es posible su satisfacción plena.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.