Epson lanzó una nueva impresora con tecnología sustentable

La compañía reafirmó su compromiso con el medioambiente tras presentar nuevas impresoras a inyección de tinta sin calor que ahorran energía, tiempo y dinero. Se trata de una novedosa opción sustentable y eficiente que ya llegó a Argentina.

En medio de la revolución verde a nivel global, empresas alrededor de todo el mundo comenzaron, de una u otra forma, a involucrarse cada vez más en cuestiones vinculadas a la preservación del medioambiente ya sea a través de la adopción de prácticas sustentables o el lanzamiento de novedosos productos “verdes”.

Epson, la marca líder en insumos de computación, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva y prometedora línea de impresoras sustentables: las WorkForce. Se trata de productos a inyección de tinta sin calor y que ahorran energía, tiempo y dinero. Estas reemplazan a las impresoras láser y Epson ya cuenta con su modelo. Se trata de una solución amigable con el medio ambiente; son rápidas y cuentan con un bajo consumo de energía. ¿Otra buena noticia? Ya se encuentran disponibles en la Argentina.

Mientras tanto, entre los sectores que impulsaron de forma positiva la actividad se destacaron los metales básicos y los minerales no metálicos, detalló el relevamiento elaborado por la consultora.

Asimismo, tampoco emiten calor, de modo que se necesitarán menos reemplazos de partes a lo largo de su vida útil. El resultado: impresiones más rápidas, menos intervenciones técnicas y menos tiempo de inactividad.

“Las empresas buscan de manera creciente trabajar y comprar a compañías innovadoras y que actúen de forma responsable como ciudadanos corporativos. Creemos que la transformación digital y la sustentabilidad son dos drivers integrales para las oficinas del futuro”, comentó Gabriel Miranda, Gerente de Producto Sr de Business Inkjet Printers & Scanners para Argentina, Uruguay y Paraguay.

“Epson trabaja continuamente en asegurar una integración constante de la transformación digital y la sustentabilidad, ya sea utilizando materiales sustentables, reduciendo el consumo de energía y/o con una visión que aboga por la responsabilidad corporativa”, añadió.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.