La compañía reafirmó su compromiso con el medioambiente tras presentar nuevas impresoras a inyección de tinta sin calor que ahorran energía, tiempo y dinero. Se trata de una novedosa opción sustentable y eficiente que ya llegó a Argentina.
En medio de la revolución verde a nivel global, empresas alrededor de todo el mundo comenzaron, de una u otra forma, a involucrarse cada vez más en cuestiones vinculadas a la preservación del medioambiente ya sea a través de la adopción de prácticas sustentables o el lanzamiento de novedosos productos “verdes”.
Epson, la marca líder en insumos de computación, anunció recientemente el lanzamiento de una nueva y prometedora línea de impresoras sustentables: las WorkForce. Se trata de productos a inyección de tinta sin calor y que ahorran energía, tiempo y dinero. Estas reemplazan a las impresoras láser y Epson ya cuenta con su modelo. Se trata de una solución amigable con el medio ambiente; son rápidas y cuentan con un bajo consumo de energía. ¿Otra buena noticia? Ya se encuentran disponibles en la Argentina.
[su_note note_color=”#e3e3e3″]Mientras tanto, entre los sectores que impulsaron de forma positiva la actividad se destacaron los metales básicos y los minerales no metálicos, detalló el relevamiento elaborado por la consultora.[/su_note]
Asimismo, tampoco emiten calor, de modo que se necesitarán menos reemplazos de partes a lo largo de su vida útil. El resultado: impresiones más rápidas, menos intervenciones técnicas y menos tiempo de inactividad.
“Las empresas buscan de manera creciente trabajar y comprar a compañías innovadoras y que actúen de forma responsable como ciudadanos corporativos. Creemos que la transformación digital y la sustentabilidad son dos drivers integrales para las oficinas del futuro”, comentó Gabriel Miranda, Gerente de Producto Sr de Business Inkjet Printers & Scanners para Argentina, Uruguay y Paraguay.
“Epson trabaja continuamente en asegurar una integración constante de la transformación digital y la sustentabilidad, ya sea utilizando materiales sustentables, reduciendo el consumo de energía y/o con una visión que aboga por la responsabilidad corporativa”, añadió.



