Revista Más Industrias

Entregaron créditos a emprendedores de Ataliva Roca

El apoyo económico llega a través del Programa de Desarrollo de Economía Social.

Varios emprendedores de Ataliva Roca recibieron ayer la documentación que los registra como beneficiarios de créditos del Programa de Desarrollo de Economía Social. Según el informe oficial, sus emprendimientos están vinculados a la construcción, artesanías y comercio. El acto fue encabezado por la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, y asistieron también el intendente Gustavo Barreiro y el director de Economía Social, Sergio Gómez.

Carrizo destacó la importancia del trabajo con emprendedores pampeanos y recordó que este programa «tiene 14 años de vigencia y cuenta con recursos para apoyar el empuje que tiene este sector». También se refirió al espíritu de Economía Social «que nos permite, a través de la Ley de Descentralización, realizar esta tarea en conjunto con los municipios».

Barreiro, por su parte, comentó que «los emprendimientos están funcionando en nuestra localidad» y aseguró que «hay voluntad para cumplir con los plazos de devolución y eso permite que se puedan generar nuevos créditos».

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.