El teletrabajo y la salud: un abordaje desde la psicología | Más Industrias Workshops

Más Industrias
Seguinos en

Teletrabajo, trabajo en casa, home office… son unas de las palabras más repetidas en este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Esta herramienta pensada como alternativa al trabajo presencial, resulta ser un excelente aliado a la salud pública, pero, ¿todos nos adaptamos de igual forma al teletrabajo? ¿Qué implica trabajar desde casa a nivel psicológico?

Seguramente se experimenta la sensación de estar todo el tiempo conectados: llegó el llamado tecnoestrés, acompañado de otros factores cotidianos que llevan a que este período no sea de gran disfrute laboral.

Psicóloga Gabriela Pasquetín

En este sentido, es fundamental tener la capacidad de establecer unos límites para que el trabajo no invada otras facetas de la vida privada. Por ello, a través de esta charla, la Psicóloga Gabriela Pasquetín compartirá posibilidades, habilidades y recursos que tenemos y necesitamos para sobrellevar el trabajo en casa de una manera saludable, tanto física como psicológicamente.

Mañana, miércoles 6 a las 15:30 h. la Psicóloga Gabriela Pasquetín compartirá una charla sin cargo para llevar adelante el teletrabajo de manera saludable y productiva, a través de la plataforma ZOOM.

Particiá de la próxima charla: Inscribirme a la charla.
¿Te perdiste la charla sobre teletrabajo? Te dejamos el video:

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.