El Ministerio de la Producción presentó “Trade La Pampa” para preservar la actividad económica

Más Industrias
Seguinos en

El ministro de la Producción, Ricardo Moralejo, presentó la plataforma “Trade La Pampa” a referentes del sector productivo de distintos municipios. El objetivo de esta nueva herramienta de venta online será el de preservar la actividad económica y mantener las fuentes de trabajo que han sido vulneradas desde el inicio de la pandemia por COVID-19.

El Ministerio de la Producción, a cargo de Ricardo Moralejo, se reunió durante el día de ayer de forma virtual con referentes de la producción municipal con el fin de dar a conocer y dejarles a disposición esta nueva plataforma.

En la reunión estuvieron presentes los representantes de las principales localidades de las microrregiones provinciales y, próximamente, se tiene previsto realizar lo que sería una segunda reunión con los representantes de aquellas localidades que no han podido hacerse presentes durante el primer encuentro.

Según informaron, la plataforma de ventas online denominada “Trade La Pampa” fue una iniciativa desarrollada por el Ministerio de la Producción, a través de la Dirección de Comercio y Competitividad de la Subsecretaría de Industria, con el propósito de cuidar la actividad económica de la provincia de La Pampa y, de esa forma, mantener también las fuentes de trabajo en el actual contexto de crisis sanitaria.

Se puede acceder a través de la siguiente dirección www.tienda.tradelapampa.com.ar y se encuentra disponible tanto para industrias, como para comercios pampeanos que dispongan de un local físico para venta al público y que deseen realizar ventas a través del canal digital con todas las ventajas que ello trae aparejado, entendiendo que el comercio digital se constituye hoy en una herramienta fundamental para lograr mejores oportunidades de mercado.

La “Tienda Trade La Pampa” se estará lanzando oficialmente la primera semana de agosto y se invitó desde el día de la fecha, a las industrias y comercios pampeanos a registrarse y subir sus productos para comercializar, como así también a los intendentes y jefes comunales a acompañar esta iniciativa y hacerla extensiva a las empresas y comercios de sus localidades.

En la tienda se dispone de una sección llamada “Instructivos” en donde se coleccionan los videos tutoriales para asistir a los interesados en participar en la misma. Por cualquier consulta al respecto los interesados podrán comunicarse telefónicamente al: (02954) – 455255 o por correo electrónico a: comercio@lapampa.gob.ar

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.