Ciclo de charlas online para emprendedores y el desarrollo productivo

Más Industrias
Seguinos en

La delegacion de Bahía Blanca de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) organizará un charla online sobre Tecnología e Innovación para el Desarrollo Productivo.

Será este martes 14 de julio a las 19 horas y como expositores participarán Rubén Geneiro, Presidente del INTI y Eduardo Fernández, Presidente de APYME, y la coordinación estará a cargo del Vicepresidente de APYME, Rodolfo Liberman.

“Con vistas a una recuperación basada sobre el fortalecimiento de la industria nacional se presentarán las herramientas y servicios del INTI para el crecimiento de las PYMES en todo el país” adelantaron desde APYME Bahía Blanca.

La participación es gratuita con inscripción previa y cupos limitados. Inscripción: secretaria@apyme.com.ar.

Por otra parte, El Instituto de Innovación, Desarrollo Económico y Relaciones Institucionales invita a emprendedores a participar del ciclo “Aprender a aprender” que se extenderá durante los miércoles restantes de julio. Esta propuesta está a cargo de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) filial Provincia de Buenos Aires.

El primer encuentro tuvo lugar ayer a las 17 a través de la plataforma de Zoom y continuará los días 15, 22 y 29 de julio, siempre a la misma hora.

Ayer martes, la licenciada Carolina Pereyra Huertas, de Vinculación Tecnológica de la Universidad Nacional del Sur, brindó la disertación “Más vale proyecto en mano que cien ideas volando”.

El ciclo contempla charlas motivacionales con la finalidad de sensibilizar el espíritu emprendedor y, al mismo tiempo, buscan resaltar la importancia de la asociatividad entre emprendedor-empresario.

Entre los temas a abordar estarán: la importancia de generar una red de contactos valiosos; claves para vender una idea en internet o en las redes sociales; casos exitosos de emprendedores y cómo desplegar ideas innovadoras que conquisten el mercado.

Cada charla estará a cargo de referentes en el área de vinculación e innovación tecnológica perteneciente a las distintas universidades públicas de la provincia de Buenos Aires: Universidad Nacional de Mar Del Plata ; Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires, Universidad Nacional del Sur y Universidad Nacional Noroeste Buenos Aires.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.