Revista Más Industrias

Burger King Argentina intenta transforma la industria de la comida rápida: sin conservantes ni colorantes

La compañía busca liderar el rubro de las ‘Fast Foods’, siendo los únicos en ofrecer productos hechos 100% de carne y una hamburguesa 100% vegetal.

Burger King Argentina arrancó el año con todo e inauguró el 2022 con la modificación de su imagen visual y, de esta manera, coronó un proceso que comenzó en 2015 con el programa “Comida Real para Gente Real”, cuyo objetivo es liberar su menú de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales.

Para la empresa, 2021 fue un año de transformación, adaptación e innovación debido al contexto de la pandemia. Para muchas fue una oportunidad de crecimiento y desarrollo de sus potencialidades, y lograron invertir para dar prontas respuestas a sus consumidores.

En este sentido, Burger King Argentina tomó la delantera buscando cambiar el paradigma del rubro de las comidas rápidas, siendo líderes en calidad en la industria y únicos en ofrecer productos hechos 100% de carne.

Lanzamiento de la hamburguesa emblema: Whopper

Durante 2021, Burger King Argentina apostó a liberar su menú de conservantes, colorantes y aromatizantes artificiales. En abril, se lanzaron su hamburguesa emblema: la Whopper.

En septiembre, su versión vegetal, 0% carne, 100% Whopper, logró un récord de ventas y dio comienzo a la plataforma Plant Based de la marca, que promete nuevos lanzamientos para el año entrante.

Los lanzamientos que completan estos hitos son los que forman parte de la plataforma Premium Kings Selection, con el lanzamiento del pan de papa sin conservantes, colorantes ni aromatizantes artificiales de Irresistible King.

Además, la presentación de WOWcamole, una hamburguesa desarrollada bajo el programa ‘Comida Real para Gente Real’, que busca ofrecer una combinación de sabores frescos a los fanáticos de la marca con una selección de ingredientes de estación.

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.