BLP anunció cierre preventivo de sucursales en Santa Rosa

Más Industrias
Seguinos en

A través de un comunicado de prensa, el Banco de La Pampa informó a sus clientes el cierre preventivo de locales de atención en la ciudad de Santa Rosa.

De acuerdo con la situación sanitaria de público conocimiento y de lo anunciado por el gobernador de la provincia,  los locales en la ciudad de Santa Rosa no tendrán atención al público desde el viernes 16 de octubre hasta el viernes 23 de octubre inclusive.

Según informó la entidad bancaria pampeana, se podrán realizar exclusivamente depósitos en efectivo por importes mayores a $150.000 en el local Casa Central ubicado en Pellegrini 255, para lo cual se deberá contar con un turno previo obtenido desde la página web  del banco (bancodelapampa.com.ar) opción TURNOS.

Además, se comunicó que todas las operaciones se podrán realizar a través de los cajeros automáticos y canales digitales disponibles tales como lo sonHome Banking, Pampa Móvil y e-banking.

Por su parte, durante estos días de cese preventivo de actividades los cajeros automáticos serán recargados con efectivo de la forma habitual.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.