Revista Más Industrias

Bahía Blanca: el dólar blue marcó un nuevo récord y llegó a $ 235

Desde una de las financieras aseguraron que «se puede vender al precio que quieras», aunque la suba de la jornada frenó muchas operaciones.

El dólar blue volvió a marcar un nuevo récord en Bahía Blanca y casi sobre el cierre de la jornada cambiaria se cotiza a 235 pesos.

«En verdad no hay precios de referencia y se puede vender al valor que le parezca a cada financiera dependiendo del stock, pero ante la incertidumbre y la suba de hoy se frenaron todas las operaciones», confirmaron desde una desde una de las entidades dedicadas a la compra y venta.

En Capital Federal la divisa llegó a cotizarse en 232 pesos y por los costos de logística en nuestra ciudad las cifras porteñas se superaron con facilidad desde la apertura de los mercados.

Días atrás el precio récord fue de 230 pesos y en lo que va de junio, el billete informal tuvo un incremento de 26 pesos.

Bahía Blanca: el dólar blue superó su récord y se vende a $227
Bahía Blanca: el dólar blue llegó a $216
El dólar se aleja de los $15 ¿y en Bahía Blanca?

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.