lunes 29, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Automotriz, software y turismo: las industrias preferidas por argentinos para trabajar

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
21/06/2021
En Industria, País, Turismo
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La industria automotriz, la de software y tecnologías de la información, y viajes y turismo se posicionaron en el tope del ranking como los tres sectores preferidos por los trabajadores argentinos, según un relevamiento privado.

Además de estos tres principales rubros preferidos por los argentinos para desempeñarse laboralmente, le siguen los segmentos de consumo masivo, indumentaria, transporte y logística, banca y finanzas y salud.

Variables como estar “saneada a nivel financiero, ofrecer formación de calidad y brindar seguridad laboral a largo plazo lograron construir una imagen positiva de estas industrias”, que obtienen con este posicionamiento una ventaja sustancial a la hora de reclutar talento en un mercado cada vez más competitivo”, destacó el trabajo.

Los resultados de la edición 2021 del Employer Brand Research de la consultora de recursos humanos Randstad permiten saber también cuáles son los sectores más atractivos para trabajar a nivel global.

NoticiasRelacionadas

El salario que los argentinos pretenden cayó 8 % en dólares

Un gigante brasileño fabricará llantas en Argentina

El top 3 de los 34 países en los que se llevó a cabo el estudio pone al sector de tecnología de la información y las comunicaciones en lo más alto de las preferencias, seguido por el sector de agro y la industria automotriz.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]El estudio es realizado en base a la opinión más de 190.000 participantes en 34 mercados de todo el mundo, y en el caso de los trabajadores argentinos, las preferidas son las empresas Mercado Libre, Unilever y Toyota.[/su_note]

Andrea Ávila, CEO de Randstad para Argentina y Uruguay, afirmó sobre los resultados: “Con la crisis desatada por la llegada de la pandemia, la reputación y la gestión de la marca empleadora cobraron más valor que nunca”.

“Empleados, consumidores y la sociedad en su conjunto están prestando especial atención a la respuesta de las organizaciones en medio de la crisis”, destacó la especialista.

Así, entendió que “aquellas empresas que pusieron a las personas en primer lugar, cuidaron a su gente y obraron en línea con sus valores salieron fortalecidas y tienen hoy equipos más comprometidos”.

Los ganadores fueron elegidos en base a la opinión de más de 4.700 personas que respondieron en Argentina sobre los factores que consideran más relevantes a la hora de elegir una empresa donde trabajar.

Etiquetas: automotoressoftwaretrabajo
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Industria

Industria autopartista en problemas: cayó 9% en los primeros cuatro meses del año

Turismo

La balanza del turismo mejoró durante mayo

Energía

El Gasoducto Néstor Kirchner permitió ahorrar USD 9.122 millones

Últimas Noticias

  • Industria autopartista en problemas: cayó 9% en los primeros cuatro meses del año
  • ARCA extiende los beneficios para importaciones de bienes esenciales e insumos para PyMEs
  • Súper RIGI: los empresarios argentinos ven poco margen para competir
  • Rivales de Argentina en el Mundial, socios afuera: qué marcas nacionales exportan a Jordania
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias