martes 28, octubre, 2025
  • Juguetes
  • Tendencias
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Cubanitos
  • Alfajores
  • Negocios
  • Pistachos
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Arcor llega a Dubai con una inversión de 500.000 dólares

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
04/03/2024
En Empresas, País
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Arcor, la mayor alimenticia de la Argentina, sigue ampliando sus mercados internacionales y abrirá una sucursal en los Emirates Árabes con el objetivo de introducir sus productos en el mercado de Medio Oriente.

Arcor, la reconocida empresa de alimentos con sede en Córdoba, anunció su próxima expansión hacia Dubai, en los Emiratos Árabes (EAU). La apertura de la nueva sucursal demandará una inversión de 500.000 dólares con el objetivo de llegar con sus productos al mercado de Oriente Medio.

Según información revelada por la agencia NA, la compañía informó la decisión a la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. «Nos dirigimos a ustedes a efectos de informarles que el Directorio de Arcor Sociedad Anónima Industrial y Comercial, ha aprobado la constitución de una nueva filial a radicarse en Dubai, EAU, la cual será controlada en un 100 % por Arcor Alimentos Internacional S.L. (sociedad controlada, debidamente inscripta bajo las leyes de España, en adelante ‘ARALI’)», indicó la firma.

Asimismo, la compañía precisó que «la inversión necesaria para este nuevo proyecto será de aproximadamente 500.000 dólares y los desembolsos serán realizados por ARALI».

NoticiasRelacionadas

La nueva garrapiñada de pistacho de Arcor: el sabor del año llega a la mesa navideña

Un gigante de la logística portuaria llega al mercado de la movilidad compartida en alianza con startups locales

«La filial ofrecerá nuevas propuestas dirigidas a los mercados de Oriente Medio, permitiendo al grupo acercarse aún más a las necesidades de los clientes y continuar potenciando nuestras marcas en la región», añadió el comunicado.

La nueva sucursal en Oriente «comercializará productos principalmente elaborados en las plantas productivas del Grupo en Latinoamérica».

Etiquetas: ArcorDubaiinversión
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

Por qué registrar tu marca es clave para proteger tu negocio en la era digital
Articulos

Marcas que marcan camino: cómo construir identidad y confianza en el mercado digital

PyMEs

El Congreso avanza con un paquete de alivio para pymes

Empresas

Una multinacional sueca cierra sus puertas y se dedicará a importar

Últimas Noticias

  • Marcas que marcan camino: cómo construir identidad y confianza en el mercado digital
  • El Congreso avanza con un paquete de alivio para pymes
  • Godot: el invento argentino que revoluciona la industria de los videojuegos
  • Los costos para las industrias bahienses aumentaron 7,3 %
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias