viernes 19, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Aluminium: “La idea es ofrecerle al carpintero todo lo que necesita para fabricar”

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
19/06/2026
En Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Accesorios, insumos y herramientas para carpinterías de aluminio integran una propuesta que apunta a concentrar en un solo lugar todo lo que necesitan los fabricantes de aberturas.

Bisagras, escuadras, felpas, cerraduras, sistemas de cierre, fijaciones, selladores, herramientas y accesorios para ventanas oscilobatientes forman parte de la amplia variedad de productos que comercializa Aluminium, una empresa bahiense especializada en abastecer a carpinterías de aluminio.

“Muchos competidores venden perfiles y accesorios. Nosotros nos abocamos exclusivamente a los accesorios”, destacó Alejandro Etchepare, dueño de la firma, al explicar una de las características que distingue a la empresa dentro del sector.

La especialización le permitió desarrollar una oferta enfocada en las necesidades diarias de talleres y fabricantes de aberturas. “La idea es ofrecerle todos los materiales que necesita, no solamente los accesorios, sino también insumos y herramientas que acompañan al rubro”, señaló.

NoticiasRelacionadas

TGS avanza con la inversión de US$ 3.000 millones para el proyecto que unirá Vaca Muerta con Bahía Blanca

IT Park: Bahía Blanca busca atraer inversiones para convertirse en un polo de data centers

Además de herrajes y sistemas de cierre, la oferta incluye fijaciones, discos de corte, herramientas y otros productos de uso cotidiano para la fabricación de aberturas. “La idea es que si no viene por el accesorio, venga por algún insumo”, resumió.

Otro de los aspectos que destaca la empresa es la posibilidad de autogestionar compras a través de su tienda online, donde los clientes pueden consultar precios, verificar stock actualizado y realizar pedidos de manera simple y rápida.

https://www.instagram.com/reel/DVyQJCvEVTD/?igsh=MThpNWd2OXZnd2tscg==

El servicio y la logística ocupan un lugar central en la propuesta. “Buscamos que el carpintero no tenga que dejar de fabricar para salir a comprar materiales”, afirmó Etchepare. Con esa lógica, los pedidos se preparan y despachan en el día y, en Bahía Blanca, cuentan con entregas sin cargo.

“Estamos muy al servicio del cliente. Si no tenemos un producto específico, tratamos de conseguirlo”, agregó, al remarcar la importancia de la cercanía y la capacidad de respuesta en un mercado donde la disponibilidad de productos y los tiempos de entrega son cada vez más importantes.

Etiquetas: empresas
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

El sudoeste bonaerense fortalece su agenda exportadora con una mesa de trabajo en Bahía Blanca

Bahía Blanca

Villarino busca agilizar habilitaciones y generar un entorno más favorable para las inversiones

Bahía Blanca

El puerto cerró el mejor mayo de los últimos cinco años en materia de embarques

Últimas Noticias

  • Aluminium: “La idea es ofrecerle al carpintero todo lo que necesita para fabricar”
  • El sudoeste bonaerense fortalece su agenda exportadora con una mesa de trabajo en Bahía Blanca
  • La Provincia defendió el rol estratégico del INTA de 25 de Mayo
  • Industria automotriz: mientras caen las exportaciones, dos vehículos desafían la tendencia
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias