Alum-Quemú: sucursal en Santa Rosa

Más Industrias
Seguinos en

No es noticia en el mundo que algunas empresas nacen en el garaje de una casa. Pero son pocos los casos que se reconocen en el entorno local: Alum Quemú es uno de ellos.

Revista Más Industrias conversó con Micaela Santos, encargada de administración y ventas, quien contó que nacieron hace casi treinta años en un garaje, impulsados por la necesidad de trabajar y guiados por la intuición.

¿En qué situación se encuentra Alum Quemú hoy?

Actualmente nos dedicamos a la fabricación de aberturas de aluminio a medida, según los requerimientos del cliente. Trabajamos todas las
líneas de carpinterías que más usan en el mercado, en diferentes colores y anodizados como peltre, bronce, champagne, lijados o pulidos.

Además, incorporamos desde hace un tiempo simil madera.

¿Qué los llevó a abrir una sucursal en Santa Rosa?

La sucursal de Santa Rosa esta pensada de hace mucho tiempo, este año, sin saber que iba a haber una pandemia, elegimos local y arrancamos.

Ello nos permite estar mas cerca del cliente para lograr una mejor atención y que puedan conocer la calidad de las aberturas.

Esta sucursal, ubicada en Av. Santiago Marzo Sur N.º 1333, es solo salón de exposición y ventas, la fabricación continua en Quemú.

¿Cuál es la clave de Alum-Quemú permanecer en el mercado durante tantos años?

Creemos que es fundamental asesorar al cliente. La experiencia que tenemos en el rubro nos permite garantizarle al cliente la calidad y practicidad de los productos que va a comprar.

Si bien algunos clientes cuentan con profesionales a cargo de sus obras, otros no y buscan el consejo, la opinión de la empresa. Esta relación de cercanía es nuestra marca distintiva.

Además, nos preocupamos por los servicios complementarios, por ello entregamos con vehículo propio en toda la provincia y brindamos asesoramiento y atención post venta por variados medios de comunicación.

Desde Alum Quemú hacemos lo posible para acompañar a nuestros clientes.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.