martes 23, junio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Agro

Agroindustria itensifica la presencia en las plantas elaboradoras de productos lácteos

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
26/02/2019
En Agro, Alimentos y Bebidas, Bahía Blanca, Empresas, Industria
Tiempo de lectura: 1 Minuto

En el marco de las misiones y funciones que le competen, el Ministerio de Agroindustria informó que profesionales de la Dirección de Leche, Productos Lácteos y Derivados, dependiente de la Dirección Provincial de Lechería, han relevado en los tres últimos meses casi 150 establecimientos elaboradores de productos lácteos, constatando in situ el cumplimiento de las condiciones edilicias e higiénico sanitarias exigidas para la renovación anual de las correspondientes habilitaciones.

El procedimiento consiste, en caso de detectarse condiciones defectuosas, en notificar al personal veterinario de la Dirección de Auditoría Agroalimentaria, que se encarga de velar por la ejecución de las acciones correctivas que deben realizar los empresarios con el fin de ajustarse a lo establecido por el Código Alimentario Argentino y legislación complementaria, pudiendo llegar de ser necesario a sancionar a quienes incumplen poniendo en riesgo la salud de la población.

Finalmente, el Ministerio recordó a quienes elaboran y distribuyen alimentos que deben cumplir con la renovación anual de la habilitación de su establecimiento, sea éste una planta elaboradora o un depósito, informándose a tal efecto en la sede del Ministerio ubicada en la Torre Gubernamental 1, calle 12 y 51 de La Plata en forma personal, telefónica o a través de la página web https://www.gba.gob.ar/agroindustria

NoticiasRelacionadas

El reverso de Vaca Muerta: el petróleo convencional cayó 50%

YouTube Shopping llega a Argentina de la mano de Mercado Libre

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Bahía Blanca registró la mayor tasa de desempleo de la última década

Robotics engineer working on maintenance of modern robotic arm in factory warehouse(Multiple values)
Bahía Blanca

Sudoeste bonaerense: crecen el turismo y el agro, pero la industria sigue en crisis

Industria

El reverso de Vaca Muerta: el petróleo convencional cayó 50%

Últimas Noticias

  • Bahía Blanca registró la mayor tasa de desempleo de la última década
  • Sudoeste bonaerense: crecen el turismo y el agro, pero la industria sigue en crisis
  • El reverso de Vaca Muerta: el petróleo convencional cayó 50%
  • YouTube Shopping llega a Argentina de la mano de Mercado Libre
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias