Turismo participará de la Fiesta del Trigo con el Mercado Artesanal

Más Industrias
Seguinos en

Integrantes de la comisión organizadora de la “Fiesta Nacional del Trigo y el Pan” de Eduardo Castex se entrevistaron con la secretaria de Turismo, Adriana Romero.

El presidente y el vice de Racing Club de Eduardo Castex, Carlos Santamaría y Claudio Dall Asta, respectivamente, hicieron extensiva la invitación para la nueva edición de la fiesta que tendrá su noche central el próximo sábado 25 de enero, al tiempo que se llevaron la confirmación de que el Mercado Artesanal de La Pampa estará presente, por primera vez, formando parte de los stands de productos artesanales.

Vale mencionar que, a partir del 10 de diciembre de 2019, el Mercado Artesanal, que pertenece a la Dirección de Artesanías Pampeanas, forma parte de la estructura organizacional de la Secretaría de Turismo.

La tradicional Fiesta del Trigo es una de las más arraigadas de la Provincia; en su edición de 2020 serán ya 65 celebraciones realizadas.

Se lleva adelante en Eduardo Castex, durante la segunda quincena del mes de enero, y establece entre sus considerandos que se trata de una expresión auténtica del trabajo agrícola, por lo que año tras año, y desde 1946, se agasaja al agro pampeano mediante un festejo que rinde tributo a la labor de los inmigrantes pioneros, a la labranza de la tierra y a la cosecha del trigo.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.