Transporte de cereales: reunión con CATAC por la actualización tarifaria

Más Industrias
Seguinos en

La Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires continúa trazando líneas de acción con las distintas áreas que nuclean al sistema de transporte bonaerense.  En ese aspecto, este martes se llevó a cabo una reunión con CATAC (Confederación Argentina del Transporte Automotor de Cargas).

En el encuentro se abordó la aprobación de los nuevos valores de las tarifas básicas y orientativas para el transporte de cereales, oleaginosas y subproductos del agro, luego de debatir sobre diversas problemáticas vinculadas a los costos involucrados en la operatoria del traslado de granos, teniendo en cuenta el aumento de los costos de la actividad que se registraron durante 2019.

Por el lado de la Subsecretaría de Transporte participaron el jefe de Gabinete, Rodrigo Lynch; la directora provincial de Transporte, María del Rosario Flores; y el director de Transporte de Pasajeros y Cargas, Gonzalo Maldonado. En tanto, por CATAC asistieron Ramón Jatip, Hernán Di Feo, Sergio Larovere, Fabio Ríos y Alberto Patiño.

De esta forma, ambas partes coincidieron en continuar trabajando de manera conjunto para avanzar hacia un sistema de transporte de cereales más eficiente.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.