martes 11, noviembre, 2025
  • La Noche de los Alfajores
  • Alfajores
  • Tendencias
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
  • Agro
    • La Agrícola
    • Ganadería
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Conectá tu PyME: Encuentros y exposiciones destacadas en 2025

Denise Destefano De Denise Destefano
07/04/2025
En Empresas, PyMEs
Tiempo de lectura: 6 Minutos
eventos y exposiciones pymes 2025

Estas son las exposiciones que les pueden interesar a las pymes argentinas este año.

En nuestro país existen diversas exposiciones, congresos y eventos dirigidos a las pymes, que abarcan temáticas como financiamiento, capacitación, innovación y networking. A continuación, presentamos algunos de los eventos más relevantes de los próximos meses.

Expo Pymes 2025

En el Autódromo Provincia de La Pampa, ubicado en la ciudad de Toay, se llevará a cabo este encuentro que reúne a cientos de expositores de toda la provincia y congrega a miles de personas en cada edición.

Expo Pymes es organizada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) que depende del Gobierno de La Pampa y tiene como colaboradores a la Municipalidad de Toay, al Banco de La Pampa, al Fideicomiso Autódromo Provincia de La Pampa y a la Agencia La Pampa de Inversiones y Comercio Exterior (I-Comex) con el fin de fortalecer al sector productivo y generar oportunidades de crecimiento sostenido en la región.

NoticiasRelacionadas

Nueva edición de la Feria Regional de Educación, Arte, Ciencia y Tecnología

Alimentos saludables, los impensados de Expo Golosinas 2023

Se realizará del viernes 11 al domingo 13 de abril y se puede obtener más información en este link.

Expo EFI

La Exposición Economía, Finanzas, Inversiones (EFI) se desarrollará este año el 29 y 30 de abril en el Centro de Convenciones de la ciudad de Buenos Aires ubicado en Av, Figueroa Alcorta 2099.

Con talleres, stands y seminarios, esta muestra se presenta como una oportunidad para que pymes y grandes empresas puedan obtener un panorama general de lo que está sucediendo en la economía del país.

El evento cuenta con un recinto bursátil, un aula académica y hasta un espacio Literario. En la edición 2024 participaron unas 110 empresas y entidades y asistieron más de 7.000 visitantes. Más información en este sitio.

La edición anterior de Expo EFI contó con 200 oradores y 80 conferencias 

Expoindustrias y Servicios

El 19, 20 y 21 de agosto se realizará en La Rural la tercera edición de esta exposición. Se presenta como el punto de encuentro para la industria nacional e internacional. En tres días promete conectar a más de 10.000 visitantes y líderes del sector.

Contará con más de cien stands con las últimas innovaciones. Se podrá participar en rondas de negocios nacionales e internacionales y habrá más de cien conferencias con expertos locales y extranjeros. Se puede obtener más información en el siguiente link.

Expo Industrias y Servicios

Expo Ciudad PyME

En el partido bonaerense de San Martín, la Cámara Económica Sanmartinense (CES) y el Municipio organizan la edición 2025 de la Expo Ciudad PyME, programada para realizarse entre el 5 y el 8 de septiembre.

La muestra está dedicada a exponer todo el potencial que tienen las micro, pequeñas y medianas empresas de San Martín, fomentar el desarrollo productivo local, generar mayores oportunidades y fortalecer el vínculo entre las empresas y la comunidad.

Habrá 150 stands y otros espacios complementarios, además de una agenda que incluirá la celebración del Día de la Industria, una ronda de negocios multisectorial, una ronda de negocios inversa para el ámbito internacional, un ciclo de charlas, reuniones de trabajo con bancos y entidades financieras, entre otras actividades que se irán anunciando próximamente.

Para más información sobre el evento realizado en 2024, se puede ingresar aquí.  

Expo Ciudad Pyme
Expo Ciudad Pyme fue presentada en San Martín hace un mes

Expoferretera 2025

Organizado por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (Cafara) y Messe Frankfurt Argentina, ExpoFerretera convoca a empresas del sector de productos para la construcción y maquinarias de uso domiciliario e industrial.

El evento permitirá exhibir innovaciones, establecer conexiones valiosas y posicionar a las marcas en un mercado en constante evolución. Les dará visibilidad a los expositores para conectar con un público especializado, ampliando así el alcance de su marca y ofrecerá un espacio de networking para profesionales y compradores de todo el mundo.

El evento se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre de 2025 y por primera vez tendrá lugar en La Rural Predio Ferial de Buenos Aires. Las empresas interesadas pueden asegurar su presencia en este link.

Expoferretara 2025
Esta nueva edición se realizará por primera vez en simultáneo con BIEL Light + Building Buenos Aires

Summit Somos Pymes 2025

Somos Pymes desarrolla un congreso con los principales protagonistas del sector para “repensar el futuro de nuestras empresas dentro de un escenario que necesita superar la incertidumbre tomando decisiones estratégicas”, según expresan sus organizadores.

Son encuentros exclusivos para 500 empresarios pymes que brindan herramientas, soluciones y experiencias para superar los desafíos que deben enfrentar las empresas “ante un escenario de recesión preocupante, una macroeconomía que no se termina de ordenar y una nueva contienda electoral que se espera para 2025”, dicen.

Se realizará el 28 de noviembre de 8 a 16. Los interesados pueden ingresar en este sitio web.

Summit Somos Pymes 2025
Somos Pymes Summit-Coordenadas 2025 se desarrolló en marzo en Rosario y ahora se hará en Buenos Aires

Impacto PyME

Esta feria, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires reúne a pequeñas empresas para ofrecerles charlas, capacitaciones y oportunidades de networking. Es una iniciativa del Ministerio de Desarrollo Económico de la Ciudad, llevada a cabo a través de la Dirección General de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas y se centra en los ejes temáticos de la producción, la logística, el triple impacto, la innovación y el marketing.

La edición de 2024 se realizó el miércoles 26 de junio de 9.30 a 14 en el Centro Metropolitano de Diseño de la Ciudad ubicado en Algarrobo 1041, Barracas. Queda todavía por definir una fecha para este año.

Etiquetas: exposiciónFeria
Denise Destefano

Denise Destefano

Periodista con experiencia en medios gráficos y audiovisuales (diario El Cronista, revistas Convivimos, Bacanal y Oh La Lá!, América 24 y Radio América, entre otros). Condujo el ciclo Hábitat Urbano, ganador del premio Gota en el Mar en la categoría Medio Ambiente.

Quizá te interese

PyMEs

Las ventas minoristas pymes volvieron a caer durante el último mes, según CAME

Empresas

La máquina de hacer helados que es furor en redes y llega al país a través de un acuerdo con Newsan

Empresas

Mercado Libre apuntó contra Shein y Temu y pidió regular importaciones

Últimas Noticias

  • De un sueño familiar a una empresa modelo: cómo Heladerías Vittorio creció con el apoyo del FoGaPam
  • El Gobierno redefine el control sanitario de alimentos importados y reduce los trámites previos de verificación
  • Simplican trámites para las importaciones agropecuarias
  • Una nueva petrolera se queda con áreas de YPF en Tierra del Fuego
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
  • Agro
    • Ganadería
    • La Agrícola
    • Exposiciones y muestras rurales
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias