miércoles 22, julio, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Se viene la primera maratón de innovación digital “Hackatón BPN”

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
16/05/2018
En Empresas, Neuquén, Tecnología
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

El Banco Provincia de Neuquén (BPN) inaugura la primera maratón de innovación digital destinada a promover el desarrollo de habilidades que resuelvan necesidades de los clientes de entidades financieras y que generen un impacto positivo en la sociedad. El evento es gratuito y abierto a todo público. Se realizará el viernes y el sábado en la Torre BPN, ubicada en Independencia 50.

Hackatón Innovación BPN” tiene como objetivo innovar sobre tres desafíos de operatoria financiera: canales alternativos de crédito y ahorro, medios de pago, y tecnologías y sistemas transversales. Es una iniciativa que busca potenciar el desarrollo colectivo de soluciones innovadoras focalizándose en los clientes y en brindar una experiencia única con un componente digital.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Durante dos días, habrá un completo cronograma de charlas dictadas por especialistas en la materia. Quienes se inscriban tendrán la posibilidad de trabajar y presentar proyectos innovadores o simplemente participar como oyentes en las diversas charlas.[/su_note]

Además, habrá importantes premios para los tres primeros proyectos que queden seleccionados, ya que los ganadores serán distinguidos con una semana de estadía en el Resort Bahía Manzano de Villa la Angostura, más un voucher para adquisición de tecnología.

NoticiasRelacionadas

Avanza la privatización de rutas nacionales: qué empresas compiten por ellas

El Gobierno creó un nuevo registro y liberó la exportación de hidrocarburos

Los interesados en participar deberán completar el formulario de inscripción en el sitio web http://www.hackatonbpn.com.ar, donde además encontrarán bases, condiciones, grilla de horarios y toda la información necesaria sobre el evento.

El viernes, tras la recepción se realizarán las charlas Banco Central República Argentina (BCRA) y luego será la apertura institucional por parte del BPN.

Entre otras actividades, a las 11 se presentará la disertación “El negocio en la innovación de la banca”, por Rodrigo Ibáñez, De Larrobla & Asociados. De 12 a 13 tendrá lugar “Nube-Data-Inteligencia Artificial”, por Santiago Cianciulli y Yamila Zakhem, de Microsoft.

A las 15 será el turno de “Un QR, Muchas billeteras electrónicas”, por Jorge Zanabone, de Yacare; y de “Google Pay: Medios de pago Electrónicos”, por Sebastián Herrera y Andrea Rojas, de GDG Neuquén. Las actividades se extenderán hasta la tarde del sábado.

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

En la minería crece el empleo, pero la cantidad de empresas disminuye

Empresas

Avanza la privatización de rutas nacionales: qué empresas compiten por ellas

Empresas

Vista Energy pidió ingresar al RIGI con una inversión de USD 5.800 millones en Vaca Muerta

Últimas Noticias

  • Aranceles de Estados Unidos a Brasil impactan en la industria argentina
  • En la minería crece el empleo, pero la cantidad de empresas disminuye
  • Avanza la privatización de rutas nacionales: qué empresas compiten por ellas
  • El Gobierno creó un nuevo registro y liberó la exportación de hidrocarburos
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias