lunes 7, septiembre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Se proyectan remodelaciones en el aeropuerto local

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
18/10/2017
En Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

Con el objetivo de cubrir operativamente la creciente oferta de vuelos y el incremento en la cantidad de pasajeros, autoridades de Aeropuertos Argentinas 2000 confirmaron que se realizarán distintas remodelaciones en la terminal aérea.

Las reformas son proyectadas con la supervisión de la comisión de seguimiento de
la concesión, que integra el municipio, y el objetivo es duplicar
la capacidad actual.

[su_note note_color=”#e3e3e3″]Entre otros trabajos, se agrandará la sala de preembarque y el sector de arribo y retiro de equipaje. También se prevé dotar al edificio de mayores comodidades, incrementar espacios y mejorar los servicios.[/su_note]

Según se informó, en las próximas semanas será presentado un borrador del anteproyecto.

NoticiasRelacionadas

El aeropuerto de Bahía Blanca superó los 120 mil pasajeros en el primer semestre

El último mes fue récord para el sector aerocomercial argentino

[su_label]Carlos Arecco, Juan Manuel Marceno y Carlos Millan – Se proyectan remodelaciones en el aeropuerto local.[/su_label]
[su_audio url=”https://masindustrias.com.ar/wp-content/uploads/2017/10/Carlos-Arecco-Juan-Manuel-Marceno-y-Carlos-Millan-Se-proyectan-remodelaciones-en-el-aeropuerto-local-13-10.mp3″]

La iniciativa fue expuesta por Carlos Arecco y Juan Manuel Marceno, en representación de Aeropuertos Argentina 2000, y Carlos Millán, jefe del aeropuerto.

Cabe recordar, que el pasado mes, el intendente Héctor Gay participó de la audiencia pública convocada por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), donde remarcó que “a partir del año pasado se está registrando un cambio significativo y que mes a mes se generan records de pasajeros, como en el primer semestre del 2017 donde la cantidad aumento en un 35%”.

Además, hizo hincapié en la importancia de recuperar rutas perdidas, como las de funcionamiento reciente hacia el Sur de nuestro país, al tiempo que enfatizó la relevancia que generan estos cambios para potenciar el turismo en toda la región.

Según se pudo confirmar, son 5 las Aerolíneas que solicitaron rutas para poder operar en la ciudad: Norwegian, Buenos Aires International Airlines, Grupo Lasa SRL, Polar Líneas Aéreas y Servicios Aéreos Patagónicos (SAPSA).

Etiquetas: aeropuertosANACHéctor Gay
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Bahía Blanca: el patentamiento de autos cayó 16% en lo que va del año

Bahía Blanca

AES invertirá US$160 millones para ampliar su parque eólico

Bahía Blanca

Tres oferentes buscan quedarse con el dragado del estuario de Bahía Blanca

Espacio Más Industrias

Últimas Noticias

  • El Monumental cambiará el nombre: cuál será y cuánto dinero recibirá River por el nuevo naming
  • Energía solar para hogares: costos, retorno y ahorro de una alternativa que gana terreno
  • Las ventas minoristas pyme transitan un escenario de ajuste
  • Bahía Blanca: el patentamiento de autos cayó 16% en lo que va del año
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias