Revista Más Industrias

Se proyectan remodelaciones en el aeropuerto local

Con el objetivo de cubrir operativamente la creciente oferta de vuelos y el incremento en la cantidad de pasajeros, autoridades de Aeropuertos Argentinas 2000 confirmaron que se realizarán distintas remodelaciones en la terminal aérea.

Las reformas son proyectadas con la supervisión de la comisión de seguimiento de
la concesión, que integra el municipio, y el objetivo es duplicar
la capacidad actual.

Entre otros trabajos, se agrandará la sala de preembarque y el sector de arribo y retiro de equipaje. También se prevé dotar al edificio de mayores comodidades, incrementar espacios y mejorar los servicios.

Según se informó, en las próximas semanas será presentado un borrador del anteproyecto.

Carlos Arecco, Juan Manuel Marceno y Carlos Millan – Se proyectan remodelaciones en el aeropuerto local.

La iniciativa fue expuesta por Carlos Arecco y Juan Manuel Marceno, en representación de Aeropuertos Argentina 2000, y Carlos Millán, jefe del aeropuerto.

Cabe recordar, que el pasado mes, el intendente Héctor Gay participó de la audiencia pública convocada por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), donde remarcó que “a partir del año pasado se está registrando un cambio significativo y que mes a mes se generan records de pasajeros, como en el primer semestre del 2017 donde la cantidad aumento en un 35%”.

Además, hizo hincapié en la importancia de recuperar rutas perdidas, como las de funcionamiento reciente hacia el Sur de nuestro país, al tiempo que enfatizó la relevancia que generan estos cambios para potenciar el turismo en toda la región.

Según se pudo confirmar, son 5 las Aerolíneas que solicitaron rutas para poder operar en la ciudad: Norwegian, Buenos Aires International Airlines, Grupo Lasa SRL, Polar Líneas Aéreas y Servicios Aéreos Patagónicos (SAPSA).

Revista Más Industrias
Seguinos en

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados. La Pampa, Bahía Blanca y Neuquén.