Se llevará a cabo la última jornada del Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño

El Ministerio de la Producción invitó a la jornada “Ideas en torno al proceso de innovación”, a desarrollarse los días 23 y 24 de septiembre.

Se trata de la cuarta jornada referida a “Ideas en torno al proceso de innovación”, a desarrollarse los días 23 y 24 de septiembre, organizada por el Ministerio de la Producción y destinada a empresas y profesionales nucleados en la Cámara de Comercio Industria y Producción (CACIP) y en la Unión Industrial de La Pampa (UNILPa).

Desde la Dirección General de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica se impulsa la formación en procesos creativos para la innovación, en ese sentido el diseño en todas sus variantes es una disciplina transformadora y de innovación, no sólo en sus productos sino también en dichos procesos productivos o comerciales de los mismos.

Con este objetivo los días 23 y 24 de septiembre de 14 a 16, se realizará la cuarta jornada de capacitación del “Circuito de Vanguardia, Innovación y Diseño” sobre procesos de innovación, la cual contará con la participación de hasta 30 empresas y emprendedores de diseño de toda la Provincia, nucleados tanto en CACIP como en UNILPa.

Conjuntamente participa la Fundación Banco de La Pampa facilitando su plataforma del campus virtual, para desde allí generar el aula virtual donde los participantes realizarán las actividades requeridas para completar la capacitación.

Los contenidos de las diferentes capacitaciones estuvieron a cargo de las profesionales del Centro de Diseño Industrial de INTI, Cristian Sandre y Diego Martín.

Temática

En esta oportunidad se propone un enfoque en la innovación centrada en el Diseño y en la Gestión de los Procesos de Innovación, que potencian la capacidad de generar nuevos productos atractivos, funcionales, deseables, sostenibles y productivos y a su vez servicios que permitan competir en el escenario global.

Contenidos: Enfoques y soluciones que ofrezcan una propuesta de valor distintiva. La innovación en un sentido amplio. Un proceso que incluye al diseño de procesos, productos y servicios, que contempla la cultura organizacional y que valoriza la creatividad.

Link al formulario de inscripción

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.