Se inauguró la primera vía completa de iluminación LED

Quedó habilitado el acceso a la ciudad por ruta 33 el primer tramo completo de iluminación con tecnología LED.

[dropcap]L[/dropcap]os trabajos, que comenzaron a principio de año, consistieron en la instalación de 120 luminarias en una extensión aproximada de 5 kilómetros, entre la rotonda de barrio Bosque Alto y avenida Alem.

En la ocasión, el jefe comunal destacó que se trata de “una obra de magnitud. Es la primera vía completa de iluminación LED”.

“Esto significa mejor luz, más durabilidad y menor consumo. Esperamos avanzar en los próximos tiempos con este tipo de iluminación en otros puntos de la ciudad”, agregó.

El intendente, finalmente sostuvo que “es una obra que se venía pidiendo desde hace muchísimo tiempo, y el cambio que se produjo es realmente importante”.

Participaron de la actividad el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Nicolás Vitalini; funcionarios; concejales; referentes de sociedades de fomento del sector y vecinos.

La iluminación LED posee una serie de ventajas que la convierten en la fuente de luz ideal para un espectro cada vez mayor de aplicaciones, gracias a su fiabilidad técnica, bajo mantenimiento y facilidad de encendido.

La nueva iluminación concederá sustancialmente la visibilidad para los conductores y transeúntes y permitirá un ahorro importante. Se busca de esta manera apostar a la eficiencia energética.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.