Se inauguró la FISA 2021

Más Industrias
Seguinos en

La tradicional feria se desarrollará hasta el próximo 16 de mayo de forma virtual, debido al contexto. En el acto de apertura participaron diferentes representantes del sector productivo.

El día de ayer quedó inaugurada la Feria Fisa Virtual 2021, en el marco del aniversario 102 de la Corporación del Comercio Industria y Servicios de Bahía Blanca. La nueva edición, readaptada al contexto actual de pandemia, se llevará a cabo hasta el domingo 16.

El primer día de la Feria contó con la presencia de importantes figuras del sector industrial, comercial y empresario, tanto de la ciudad de Bahía Blanca y la región como nacionales, como el caso de Marcelo Mindlin, presidente de Pampa Energía.

En ese contexto, Mindlin expresó: “Esta región es muy importante para Pampa Energía, aquí tenemos nuestros tres parques eólicos que le brindan energía sustentable a gran parte del país y tres centrales que abastecen a miles de bonaerenses. Por eso estamos orgullosos de auspiciar un evento tan importante como FISA y compartir esta inauguración junto al gobernador de la provincia y al intendente de la ciudad”.

La muestra contará en los próximos días con la participación de importantes disertantes como Marcelo Longobardi, Carlos Melconián, Facundo Manes, Claudio Zuchovicki, Mateo Salvatto y Jorge Asís, entre otros.

En el transcurso de los días de la exposición, se brindarán conferencias, rondas de negocios, encuentros para networking, actividades para escuelas, clases de cocina entre otras diversas actividades.

Particularmente, en el día de hoy se llevará a cabo la Ronda de Negocios a través de la plataforma de CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa).

El objetivo de la Ronda de Negocios es poner a disposición de los participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Los encuentros serán de manera virtual, facilitando la participación de empresas y emprendedores del nivel local, nacional y mundial, con el fin de mejorar su competitividad y el desarrollo empresarial.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.