Se abrieron las inscripciones para la próxima “Ronda de Negocios” de CAME

Más Industrias
Seguinos en

El objetivo de la Ronda de Negocios es poner a disposición de los participantes un canal de contacto comercial e institucional que les permita dar a conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Los encuentros serán de manera virtual, facilitando la participación de empresas y emprendedores del nivel local, nacional y mundial, con el fin de mejorar su competitividad y el desarrollo empresarial.

Si bien tendrán carácter multisectorial, con el propósito de afianzar los pilares que sustentan la convocatoria de FISA 2021, se hará foco en la actualización tecnológica, apuntando de este modo a la incorporación de innovaciones y desarrollos tecnológicos por parte de los emprendimientos y empresas reforzando así el paradigma de desarrollo sustentable.

La jornada es organizada por la Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca (CCIS) y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).

CAME procura acompañar el desarrollo de las pymes argentinas, poniendo a disposición de las mismas una serie de herramientas, que utilizadas en forma individual o encadenadas puedan atender las diferentes necesidades de este sector dinámico y pujante, generador de mano de obra intensiva y valor agregado en las distintas cadenas productivas.

La Ronda de Negocios es de convocatoria abierta, teniendo la posibilidad de participar todas las empresas de la región que quieran dar conocer los bienes y servicios que ofrecen a fin de ampliar su base de clientes, conocer nuevos proveedores y facilitar la concreción de acuerdos comerciales.

Estas Rondas de Negocios pueden ser multisectoriales, sectoriales, o inversas internacionales, convirtiéndose en una herramienta de suma utilidad, abriendo caminos no sólo a la concreción de transacciones sino también a rubros complementarios que hacen al desarrollo empresario, como son: Calidad, Marketing, Imagen Corporativa, Logística, Distribución, Comercio Exterior, Gráfica, Diseño industrial, entre otros.

Para inscribirse en la Ronda de Negocios se debe ingresar a: rdn.came.org.ar (sin www al inicio). El cierre de la inscripción será el lunes 26 de abril de 2021. La solicitud de entrevistas a partir del 26/4/2021 al 1/5/2021. El costo de inscripción es de $500 (el importe será restituido a las empresas que participen efectivamente cumpliendo su agenda).

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.