Ruta aérea B. Blanca – Neuquén: encuentro para reafirmar vínculos y objetivos comunes

El intendente municipal Héctor Gay recibió en la tarde del miércoles a una delegación de empresarios y operadores turísticos provenientes de Neuquén, en el marco de una actividad impulsada por Aerolíneas Argentinas con la intención de potenciar la nueva ruta aérea hacia esa ciudad patagónica.

[dropcap]E[/dropcap]l jefe comunal destacó en la reunión el gran momento que vive Bahía Blanca en cuanto a la conectividad y las nuevas oportunidades que este escenario genera para la actividad turística en la ciudad y la región.

Además, ponderó la relación con la capital neuquina y los proyectos compartidos.

El contingente realizó un recorrido por el centro histórico y el puerto, participó de una función en el Teatro Municipal y de una cena ofrecida por la Filiar FEHGRA Bahía Blanca, acciones que constituyen una promoción directa muy importante, con el objeto de atraer turistas.

En esta oportunidad, visitaron la ciudad referentes de Diario Río Negro; Delfos Operador Mayorista; Chasma Tour; Agencia Simunovich; Crediguia de NQN; Viajo con Vos; Agencia Zanellato; Blog Volar; LU5 Radio de Neuquén; Agencia Arauquen: Agencia Manager Turismo; Gourmart sitio de internet y Gerencia Regional y de Promoción Neuquén de Aerolíneas Argentinas.

Cabe destacar, que la inclusión de esta nueva ruta aérea está en sintonía con el objetivo de Aerolíneas Argentinas, que es optimizar el servicio. Para lograrlo, se propusieron alcanzar tres metas: fortalecer las redes existentes, mejorar la conectividad dentro del país al añadir destinos y lograr una mayor puntualidad en los vuelos.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.