martes 13, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas Expo PyMEs

Rondas de negocios en Expo Pymes 2022: fuerte interés de compradores del exterior

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
28/04/2022
En Expo PyMEs, La Pampa
Tiempo de lectura: 3 Minutos
Ronda de negocios en la ExpoPymes 2022

Más de 20 empresas pampeanas exportadoras y con potencial exportador están interesadas para participar de las Rondas de Negocios Internacionales que se realizarán durante el transcurso del evento.

Las rondas internacionales se realizarán el 13 de mayo y se extenderán durante esa jornada. “Se podrán encontrar allí distintas mesas de trabajo para llevar a delante los encuentros de vinculación presenciales entre compradores internacionales y empresas pampeanas y boxes donde están programadas las rondas virtuales de negocios.

Todo el evento se canalizará a través de una innovadora plataforma virtual para facilitar la gestión de los encuentros, horarios de reuniones y accesibilidad a información de las empresas participantes”.

Para “enriquecer los vínculos” con mercados externos y facilitar la concreción de negocios, se está trabajando “en la logística necesaria para que importadores que han mostrado interés en los productos y servicios pampeanos puedan estar presentes en el evento”.

NoticiasRelacionadas

Bahía Blanca obtuvo media sanción para ser Capital Provincial de la Inteligencia Artificial

La AGN informó pérdidas por US$ 1.023 millones en operaciones del BCRA con oro

En ese sentido, se destaca los contactos “en firme de compradores de Estados Unidos, Brasil, Chile, Uruguay y Nicaragua que arribarán a La Pampa”. Por otro lado, habrá participantes de manera virtual oriundos de Paraguay, Perú y Bolivia sumado a distintos importadores de los destinos antes mencionados. “Se han contactado aproximadamente 15 compradores del exterior de diversos sectores y distintos mercados”, resalta el documento.

Los rubros más demandados son “vinos y otras bebidas alcohólicas, alimentos en general con especial énfasis en sales, aceite de girasol, harina, carne bovina y mayonesa. También hay un notable interés en el sector de productos relacionados a la nutrición animal, cereales, servicios basados en el conocimiento y algunas manufacturas industriales relacionadas a la industria petrolera”.

En el caso de las rondas internacionales, hasta el momento “hay más de 20 empresas pampeanas exportadoras y con potencial exportador interesadas en participar”. El cierre para su inscripción culminó el 22 de abril.

Rodas de negocios nacionales en la ExpoPymes

Las rondas de negocios nacionales se realizarán el viernes 13 de mayo por la tarde y el sábado 14 desde las 10. “Estarán presentes recorriendo la muestra y participando de las rondas de negocios compradores de distintos puntos de nuestro país”, entre ellos Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Neuquén, Entre Ríos, Córdoba, distintas localidades de la Provincia de Buenos Aires y Provincia de Santa Fe.

También vendrán representantes de CAME, distintas cámaras representativas de otras provincias y la Cámara Argentina de Distribuidores de Alimentos, entre otras.

En este caso, los rubros demandados son alimentos y bebidas (sal, especias, miel, productos lácteos, conservas, vinos y otras bebidas alcohólicas, panificados, pastas, productos sin TACC, carnes, chacinados y aceites), turismo, tecnología y servicios, implementos agrícolas, productos relacionados con la industria maderera y productos y servicios relacionados a la construcción.

“De parte de las empresas pampeanas hay mucho interés en participar ya que es una oportunidad para buscar nuevos compradores. Hay más de 30 empresas inscriptas”, indica el reporte.

Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Emprendedores

El Jardín Botánico Provincial se prepara para una nueva edición de su tradicional muestra de viveros

La Pampa

“La Pampa Negocios 360”: la provincia presentará sus oportunidades de inversión ante empresas e inversores

Energía

Energías renovables: más de 100 empresas participaron de la primera jornada provincial

Últimas Noticias

  • AySA avanza hacia la privatización con inversiones previstas por $2,89 billones
  • Bahía Blanca actualizará los códigos de habilitaciones y edificación
  • Bahía Blanca obtuvo media sanción para ser Capital Provincial de la Inteligencia Artificial
  • La AGN informó pérdidas por US$ 1.023 millones en operaciones del BCRA con oro
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias