Realizaron relevamientos de productos de Precios Cuidados

Más Industrias
Seguinos en

El cuerpo de inspectores de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), a cargo de Alejandro Almendra, realiza en forma periódica relevamientos de Productos Esenciales pertenecientes al Programa Precios Cuidados.

El último se llevó a cabo en el supermercado ubicado en Zelarrayán y Rodríguez y consistió en corroborar el cumplimiento del programa y también la exhibición del listado correspondiente en la entrada del comercio y en las góndolas.

Esta iniciativa incluye 64 artículos, entre los cuales se pueden encontrar lácteos, fideos, arroz, yerba y aceite, entre otros.

En esta oportunidad se encontraron solo dos faltantes y sin reemplazo.

Sobre OMIC

La Oficina Municipal de Información al Consumidor es un organismo público dependiente del Honorable Concejo Deliberante de Bahía Blanca, instituida por medio de la Ordenanza Municipal 14.073, encontrándose dentro de sus competencias ser la autoridad de aplicación de la Ley Nacional Nº 24.240 de Defensa del Consumidor y de la Ley Provincial Nº 13.133, denominada “Código Provincial de Implementación de los Derechos de los Usuarios y Consumidores”, entre otras.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.