Realizaron gestiones de Turismo ante Aerolíneas Argentinas por vuelos a La Pampa

Más Industrias
Seguinos en

La secretaria de Turismo de La Pampa, Adriana Romero, planteó ante las autoridades de Aerolíneas Argentinas-Austral el perjuicio que representa para La Pampa la disminución de frecuencias que unen la ciudad Autónoma de Buenos Aires con Santa Rosa.

Durante el encuentro que mantuvo con el gerente de Planeamiento de Redes, Itinerarios y Alianzas, Leandro Serino, y la funcionaria de la línea aérea, Cecilia Scordo; Romero enfatizó que la merma de las frecuencias impacta negativamente en la actividad comercial y el tráfico de personas y bienes, sobre todo teniendo en cuenta los altos índices de ocupación que registra la ruta.

La titular de la cartera de Turismo de La Pampa, transmitió a los funcionarios de la línea aérea de bandera la decisión del gobernador Sergio Ziliotto, de potenciar el desarrollo del turismo, lo que requiere necesariamente de una mejora sustantiva en la conectividad aérea de la provincia con otros centros metropolitanos. 

Tras el encuentro destacó la buena predisposición puesta de manifiesto por los funcionarios de la línea aérea, ante quienes solicitó se considere no privar de frecuencias diarias a la provincia de La Pampa, y que se analice la posibilidad de sumar las rutas Santa Rosa-Córdoba y Santa Rosa–Mar del Plata, en especial teniendo en cuenta que ambas podrían requerir una atención según la estacionalidad.

Los directivos ofrecieron acordar visitas de prensa de las revistas Alta y Alta Plus, que tiene una amplia tirada y son distribuidas a bordo y se avanzó en la posibilidad de contar con la cooperación de Aerolíneas y Austral en la organización de eventos y en la programación de misiones de promoción en el exterior.

Finalmente, Romero precisó que se cursarán notas al ORSNA y AA2000 para pedir por la refacción y acondicionamiento del aeropuerto de la capital pampeana con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a los pasajeros que hacen uso de este servicio.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.