Realizarán la capacitación y fiscalización anual de artesanos

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

La Municipalidad de General Pico, a través de la Dirección de Educación y Cultura, dependiente de la Secretaría de Gobierno, llevará a cabo en los próximos días la capacitación y fiscalización anual de artesanos.

La misma se desarrollará los días miércoles 23 y jueves 24 de octubre en diferentes horarios y lugares, con el objetivo de que los artesanos de la ciudad puedan renovar u obtener por primera vez su carnet anual.

En este contexto, el miércoles tendrá lugar la capacitación en el Vagón del playón ferroviario, de calle 21 y 20, a partir de las 17:00 horas donde los concurrentes realizarán la formación con un temario general de artesanías, categorías, rubros y pautas de evaluación.

En tanto, el jueves será el turno de dicha fiscalización, en la oficina de Turismo, ubicada en el local 7 de la Terminal de Ómnibus de la ciudad, en el horario matutino de 9:00 a 12:00 horas, o en el vespertino de 15:00 a 19:00.

Cabe mencionar que tanto la capacitación como la fiscalización estarán a cargo de Dora Inés Estéves, quien hace más de 20 años es directora de la Escuela de Artesanos de Berazategui, donde se encuentra una de las ferias más reconocidas del país.

La charla estará orientada a que los artesanos sepan cuáles rubros están enmarcados dentro de las artesanías, qué es lo que se va a evaluar y puedan despejar dudas para llegar a la fiscalización de una forma más óptima.

Se recuerda que en dicha fiscalización los artesanos tienen que llevar 3 de sus piezas, y allí se los evalúa para ver si cumplen con los requisitos que estudiaron en la capacitación, para finalmente poder obtener el carnet de artesano de la ciudad.

Para mayor información, los interesados pueden realizar sus consultas al teléfono 423216 de 7:00 a 13:00 horas.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.