lunes 12, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Puerto de Bahía Blanca: invierten $13.000 millones para renovar accesos viales

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
28/07/2026
En Bahía Blanca
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La obra contempla la reconstrucción de más de 12 kilómetros de rutas estratégicas para el transporte de cargas y mejoras en puntos clave de la red vial portuaria.

Con una inversión superior a los $13.000 millones, el Consorcio de Gestión del Puerto de Bahía Blanca puso en marcha la reconstrucción integral de más de 12 kilómetros de los principales accesos viales utilizados por el transporte de cargas que opera en la terminal portuaria.

La iniciativa forma parte del Plan Integral de Mejora de la Red Vial Portuaria y abarca intervenciones sobre las rutas nacionales 3 y 252, además de la ex Ruta Nacional A013, conocida como camino 18 de Julio. Los trabajos incluyen la reconstrucción de losas de hormigón, reparación de calzadas, acondicionamiento de banquinas y nueva señalización.

Entre las obras previstas se destaca la incorporación de un tercer carril sobre la Ruta Nacional 3 para facilitar el ingreso de camiones a Playa El Triángulo y mejorar la circulación del tránsito pesado. También se ejecutarán tareas de rehabilitación en el corredor Galván, uno de los principales enlaces entre el puerto y la red vial regional.

NoticiasRelacionadas

Coloquio de IDEA en Mar del Plata: empresarios, dirigentes y funcionarios se reúnen para debatir el crecimiento de largo plazo

Corredor Andes-Atlántico: cuáles son los proyectos que Argentina busca impulsar con Estados Unidos

El proyecto contempla además la ampliación de la rotonda de avenida Dasso y la construcción de una nueva rotonda en el cruce de Charlone y la Ruta 3, con el objetivo de mejorar la seguridad vial en un sector que registra una alta circulación de vehículos particulares y de carga.

Etiquetas: inversiónPuerto de Bahía Blanca
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Bahía Blanca

Bahía Blanca actualizará los códigos de habilitaciones y edificación

Bahía Blanca

Bahía Blanca obtuvo media sanción para ser Capital Provincial de la Inteligencia Artificial

Bahía Blanca

Bahía Blanca: brindarán una charla sobre aspectos legales para emprendedores y PyMEs

Últimas Noticias

  • AySA avanza hacia la privatización con inversiones previstas por $2,89 billones
  • Bahía Blanca actualizará los códigos de habilitaciones y edificación
  • Bahía Blanca obtuvo media sanción para ser Capital Provincial de la Inteligencia Artificial
  • La AGN informó pérdidas por US$ 1.023 millones en operaciones del BCRA con oro
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias