La CCIS (Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca) se propuso para este nuevo 2018 la organización de Almuerzos de Trabajo con diversas instituciones y los sectores más representativos de la ciudad con el fin de afianzar los vínculos y mantener un diálogo permanente.
Este proyecto se encuadra dentro de las premisas que la CCIS define dentro de su cultura corporativa y busca detectar las oportunidades y las acciones que se podrían trabajar en conjunto.
[su_note note_color=»#e3e3e3″]Esta semana la agenda fijó las reuniones con Carlos Sosa, Presidente de la Bolsa de Cereales de Bahía Blanca, su Vicepresidente Silvio De Marco y su Secretario Gastón Larbiou. También con el Intendente Municipal Héctor Gay y su Jefe de Gabinete César Tommasi.[/su_note]
La Corporación del Comercio, Industria y Servicios de Bahía Blanca, fundada el 4 de Mayo de 1919, es una entidad que nuclea a entidades, cámaras y empresas del comercio, la industria y los servicios.
Su misión es ayudar al fortalecimiento de la micro, pequeña y mediana empresa privada y la integración multisectorial, para lograr el desarrollo socioeconómico y el bienestar de toda la comunidad.
Sus objetivos:
- Defender, promover y representar los intereses generales del comercio, la industria y los servicios.
- Fomentar el espíritu de unidad, solidaridad y conciencia gremial entre todos los empresarios.
- Velar por el prestigio del sector y ser su portavoz.
- Brindar servicios de interés común para todos los asociados.
- Informar y asesorar.
- Impartir e impulsar acciones de capacitación y de formación profesional.
- Realizar y propiciar estudios investigativos.
- Trazar orientaciones al destino colectivo de la ciudad.
- Actuar como órgano consultivo y de colaboración con las administraciones públicas.
- Mantener una relación directa, fructífera e interactiva con los distintos sectores de la comunidad.



