Producción invita a Mipymes a una nueva edición del Sello Buen Diseño Argentino

Más Industrias
Seguinos en

El Ministerio de la Producción de La Pampa invitó a MiPyMEs y emprendedores de la provincia a participar de la charla informativa sobre la 10° Edición del Sello Buen Diseño argentino que tendrá lugar con modalidad virtual, hoy, viernes 19 de febrero a las 12.

Durante la misma se informará sobre el proceso de inscripción/postulación al Sello y beneficios de obtenerlo.

¿Qué es el SBD?

El Sello de Buen Diseño argentino es una distinción oficial que otorga el Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación a los productos de la industria nacional que se destacan por su innovación, por su participación en la producción local sustentable, por su posicionamiento en el mercado y por su calidad de diseño.

La convocatoria busca fomentar y potenciar a todas aquellas Pymes y cooperativas argentinas, que mediante la incorporación de estrategias de diseño han demostrado una mejora en sus procesos industriales y en sus productos a fin de promover su competitividad. La inscripción es gratuita, a partir de una convocatoria anual.

Los productos distinguidos podrán lograr mayor visibilidad a nivel nacional e internacional, lo que les facilitará la inserción a nuevos mercados. Además, podrán participar de rondas de negocios, exposiciones y del catálogo del Sello Buen Diseño.

Los rubros que comprende la convocatoria son: indumentaria y textil (accesorios, indumentaria femenina, masculina, de niños, de trabajo, deportiva, joyería y textiles), calzado y marroquinería (calzado de moda, de trabajo, deportivo, infantil y marroquinería), equipamiento y mobiliario (accesorios para el hogar, equipamiento urbano, mobiliario, iluminación, revestimientos, línea blanca y electrodomésticos), productos industriales (autopartes, equipamiento médico, equipamiento para el hogar, para la industria, para el comercio, maquinaria agrícola, vehículos y transporte), productos de consumo (artículos para bebés, para mascotas, juguetes, librería, bazar y blanquería) y estrategias de comunicación visual (app, app-game, desarrollo web, diseño tipográfico, editorial y packaging).

La evaluación estará a cargo de un comité conformado por representantes de entidades públicas y privadas relacionadas con el diseño y los diversos sectores productivos.

Para unirse a la reunión  ingresar al siguiente link.
ID de reunión: 864 4701 8487
Código de acceso: 562265

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.