Philips presentó Fresh Air Mask, la primera mascarilla purificadora de aire

Más Industrias
Seguinos en

Philips lanzó la mascarilla Fresh Air Mask, purificadora de aire que combina comodidad con un fuerte rendimiento de filtración y un diseño moderno, y proporciona protección contra los crecientes niveles de contaminación del aire en las ciudades.

La mascarilla está equipada con un filtro de cuatro capas, de alta protección y sin válvula, y cuenta un sistema de filtración bidireccional para que tanto el aire inhalado como el exhalado pasen por el filtro.

La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un sistema inteligente que optimiza la potencia del ventilador para adecuarla a su usuario. Así, el aire fresco circula continuamente por la mascarilla proporcionando un agradable aire fresco y purificado al usuario, mientras reduce significativamente la resistencia respiratoria y los niveles de humedad, temperatura y CO2.

Fresh Air Mask, la primera mascarilla inteligente purificadora de aire.

«El riesgo que supone para nuestra salud la contaminación atmosférica es muy real y empeora cada año. En nuestra compañía trabajamos con el objetivo a largo plazo de reducir la contaminación, pero debemos protegernos de su impacto adverso en el día a día. Por ello, hemos creado la mascarilla Philips Fresh Air Mask diseñada específicamente para minimizar las molestias causadas por el uso prolongado de mascarillas convencionales y para que el usuario se sienta cómodo a la vez que seguro», señala Luis Suárez, PR Manager Personal Health de Philips.

Además, explica que se trata de un producto de última generación que combina una respiración cómoda con la eficacia de la filtración y un aspecto elegante. «Es una forma fácil y práctica de garantizar protección ante la contaminación», añade.

La mascarilla Philips Fresh Air Mask cuenta con un sistema inteligente que permite al usuario seleccionar la potencia del ventilador para adecuarla a su preferencia. Así, el aire fresco circula continuamente por la mascarilla reduciendo significativamente la resistencia respiratoria y proporcionando un agradable aire fresco y purificado al usuario.

El novedoso producto está fabricado con materiales que permitirán un uso sumamente confortable, ya que su cubierta reticular está fabricada con material de malla de alta calidad y está diseñada para permitir que el aire pueda circular. Además, es elástica, ligera y proporcionará al usuario una sensación suave al tacto.

Con un peso total de 60 gramos, la Fresh Air Mask cuenta de tres partes: una cubierta lavable y reutilizable, un filtro reemplazable y un módulo de ventilador recargable por micro-USB.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.