PASO 2019: Alberto Fernández se impone con el 47% de lo votos

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Anoche, tras conocerse los primeros resultados de las PASO 2019, la dupla Alberto Fernández-Cristina Fernández se impuso por casi 15 puntos sobre la fórmula Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto.

Al respecto, el presidente Mauricio Macri,  declaró que “duele no tener todo el apoyo que esperaba” en las PASO, pero pidió “seguir adelante”, y afirmó que “es muy importante que todos sigamos dialogando en este país y tratando de explicarle al mundo que es lo que queremos y ser parte del mundo”.

Macri también felicitó al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, al señalar que “se enfila a ser reelecto” en el cargo y destacó que es “merecedor de este reconocimiento de todos los porteños”, al hablar desde el centro Costa Salguero.

Elecciones primarias:

Las elecciones primarias presidenciales y legislativas de nuestro país, registraron una participación del 75 % del electorado, según informó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, al cierre de los centros de votación.

“Para una primaria es un alto nivel de participación”, expresó el ministro en una conferencia de prensa en la ciudad de Buenos Aires.

Los colegios electorales cerraron a las 18.00, tras más de 10 horas abiertos en los que alrededor de 33,8 millones de ciudadanos estaban llamados a elegir cuáles de las diez fórmulas presidenciales presentadas por las coaliciones políticas quedan habilitadas para las generales del próximo 27 de octubre.

Según destacó Frigerio, se dio una “jornada de democracia plena sin inconvenientes y sin contratiempos”, y agradeció el “grado de compromiso” de las autoridades que participaron en el proceso electoral.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.