sábado 25, abril, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio La Pampa

Nuevas empresas se radican en los parques industriales pampeanos

Santiago Cruzzetti De Santiago Cruzzetti
21/02/2024
En La Pampa
Tiempo de lectura: 2 Minutos

Tanto el de Santa Rosa, como el de General Pico, recibirán nuevas compañías que ya firmaron los contratos necesarios para su instalación.

El ministerio de la Producción de la provincia firmó contratos con dos nuevas empresas para su radicación en los parques industriales de Santa Rosa y General Pico. Se trata de Aina SRL y Bartilone, quienes firmaron la compra venta de terrenos.

La ministra de Producción, Fernanda González, y el director de Desarrollo Industrial, Alex Rodrigo, participaron de la firma de contratos de compra venta con Ricardo Paredes, representante de Aina SRL; y Luis Bartilone, de la empresa Bartilone.

La misma se llevó a cabo a través de la certificación del escribano general de gobierno, Martín Ellal. Se trata de la compra venta de inmuebles de propiedad del Estado provincial, dentro de los parques industriales.

NoticiasRelacionadas

El comercio sigue sin señales firmes de recuperación en Bahía

Anuncian histórica inversión de USD 2.000 millones en Corrientes para la planta de fibra de pino más grande del mundo

Aina SRL se radicará en el Parque Industrial de Santa Rosa y fabricará tanques de rotomoldeo. Por otro lado, Bartilone, que actualmente tiene una fábrica de tableros eléctricos, se reubicará dentro del Parque Industrial piquense.

Rodrigo señaló que estas reubicaciones “persiguen distintos objetivos, entre ellos el de potenciar esas empresas, permitiéndoles aumentar su escala de producción”.

Por su parte, la ministra González remarcó “la importancia de políticas públicas a nivel provincial en el sector industrial, y la sinergia público – privada que se genera”, y destacó que “la infraestructura de los Parques Industriales a favor de los inversores privados permite desarrollar emprendimientos con agregado de valor y generar mayor cantidad de puestos de trabajo”.

Ricardo Paredes, el titular de Aina SRL, informó que en breve comenzarán con el “cerramiento del terreno y la construcción del galpón”. Por su parte, Bartilone resaltó: “vamos a fabricar tableros y montajes eléctricos. Ya estamos arrancando mañana con la construcción del galpón”.

Etiquetas: General PicoindustriainversiónSanta Rosa
Santiago Cruzzetti

Santiago Cruzzetti

Periodista y estudiante de Ciencias Políticas. 26 años, nacido en la ciudad de Arrecifes y rosarino por adopción.

Quizá te interese

La Pampa

Finalizó el monitoreo de Mosca del Mediterráneo en Casa de Piedra y 25 de Mayo

Ganadería

Charlas técnicas sobre financiamiento para productores en Algarrobo del Águila y La Humada

La Pampa

La Pampa se une a la Red Nacional de Municipios Cooperativos

Últimas Noticias

  • Una startup tucuman usa drones para reforestar bosques y ya opera en 4 países
  • Pluspetrol solicitó ingresar al RIGI con una inversión de USD 12.000 millones
  • Récord histórico de exportaciones mineras durante el primer trimestre
  • Finalizó el monitoreo de Mosca del Mediterráneo en Casa de Piedra y 25 de Mayo
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias