martes 5, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Empresas

Nueva edición de Entre Pares: un Programa exclusivo para dueños de empresas familiares

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
05/05/2026
En Empresas, Sin categoría
Tiempo de lectura: 2 Minutos

La consultora BDA abre la preinscripción para la edición de julio 2026 de su ciclo de profesionalización y diálogo estratégico, Entre Pares. Un espacio diseñado para que los líderes de empresas familiares resuelvan desafíos de mando, delegación y sucesión mediante un método de intercambio privado entre colegas de su mismo nivel.

Tras el éxito de la segunda edición que concluye en junio, la consultora Batista Duprat y Asociados (BDA) anuncia la apertura de preinscripciones para la cohorte de julio 2026 de Entre Pares, un programa consolidado como el ámbito de referencia para líderes y fundadores de familias empresarias que buscan un intercambio real.

Haber construido una empresa familiar exitosa requiere de un gran empuje y corazón. Sin embargo, llega un momento vital en que el líder se enfrenta a una pregunta compleja: ¿Cómo transformar el rol de ser el motor que todo lo empuja en el faro que todo lo guía? Esta transición no se trata de dar un paso al costado, sino de dar el paso necesario para habitar, con plenitud y libertad, el legado construido.

Un saber que se construye entre iguales

NoticiasRelacionadas

Casi la mitad de las pymes asegura que reducirá su personal en los próximos meses

Lanzan Kit 4.0 para impulsar la transformación tecnológica de las pymes


A diferencia de las capacitaciones tradicionales de Hablemos con Propiedad en la Empresa de Familia®, en Entre Pares el contenido no se dicta, sino que se construye a través de la sabiduría compartida. La metodología se basa en el dialogo genuino, escuchar los desafíos de otros líderes en la misma situación para encontrar la claridad necesaria en los propios.
Bajo la coordinación del Lic. Raúl Sombielle, el programa funciona como un consejo consultivo de pares en un entorno de absoluta privacidad. El rol del facilitador es propiciar un diálogo de alto nivel que permita al dueño perfeccionar su rol de mentor, aprendiendo a influir sin interferir y asegurando que el traspaso de liderazgo sea un
factor de unión familiar.

Preinscripciones para julio

Para asegurar la profundidad del diálogo, el programa trabaja con comunidades íntimas de un máximo de 6 personas. Los encuentros son quincenales, en modalidad online (vía Zoom), con una duración de 90 minutos por sesión para no interferir en la agenda del líder.
Invitamos a los fundadores y lideres interesados a completar el formulario de preinscripción para reservar su lugar en la edición de julio y comenzar a diseñar su próximo paso de trascendencia.

Aquellos interesados pueden inscribirse en https://forms.gle/mipTPwWaWgQY7Lpe6

Etiquetas: capacitaciónpymes
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Balance de CITIA del 2025: 10 proyectos incubados y una empresa egresada

Empresas

El gigante inmobiliario Remax cambia de dueño y revoluciona el mercado

PyMEs

Más de 12.000 pymes ingresaron al beneficio de ARBA para aliviar cargas impositivos

Últimas Noticias

  • Furor por las figuritas del Mundial: cuánto sale llenar el álbum
  • Mercado laboral: qué sectores son los que más empleos están generando en Argentina
  • Nueva edición de Entre Pares: un Programa exclusivo para dueños de empresas familiares
  • Inflación en Bahía: 2,6% en abril con fuerte impulso del transporte
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Mujeres
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias