Más Industrias refuerza su apuesta por la comunicación y relaciones comerciales

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Desde sus inicios la revista Más Industrias trabaja para lograr alianzas inteligentes, esto se refleja en más de seis años de compromiso con la comunicación en múltiples plataformas: edición gráfica y digital. Además, recientemente se dio apertura a un nuevo espacio, con el propósito de dar a conocer los productos y servicios que brinda cada pyme y, de esta manera, facilitar la generación de vínculos comerciales.

Para cumplir esta finalidad se pensó en lograr un espacio que habilite un trato mas personal con los profesionales y empresarios, donde el contacto sea fluido y ameno. Además, se gestó un lugar para el desarrollo de desayunos empresariales, coffee break, capacitaciones, campañas de promoción, eventos de fidelización y relacionamiento, test de productos o servicios y focus group.

También se pensó en un espacio de recepción, para atender a cada consulta y viabilizar las demandas concretas de la vida empresaria.

Guillermo Iaquinandi, Director de la revista.

De esta manera, se prevé la recepción de interesados en recibir asesoramiento comercial e información sobre Más Industrias. De la misma manera, se gestiona una agenda para resolver situaciones cotidianas o proyectar nuevas dinámicas empresarias. En este sentido, se diseñó un espacio armónico, ambientado en la temática del emprendedurismo, el cual transmite la cultura corporativa de la Revista. Allí se pueden encontrar con facilidad tarjetas personales de diversos profesionales y empresarios aliados a Más Industrias. Este nuevo espacio no hace más que concentrar las actividades de la editorial, de modo que se concrete la idea de “acercarnos a la gente y que la gente se acerque a la revista”.

En relación al equipo de trabajo, el mismo está formado por profesionales comprometidos en brindar asesoramiento e información periodística de calidad sobre actualidad empresarial y aportar valor agregado a cada sector de la industria y el comercio. Su contenido abarca el contexto local, nacional e internacional y cubre los sectores del campo, la construcción, economía, tecnología, turismo, salud, instituciones, pymes y servicios, entre otros, abordando asimismo los diferentes canales comerciales.

Esta oficina, ubicada en Av. San Martín 718 1º piso oficina 109 (Santa Rosa, La Pampa), pretende ser un lugar de encuentro, de reunión, en donde se motive la generación de nuevas ideas, relaciones y principalmente alianzas inteligentes.

La revista Más Industrias, en su versión gráfica impacta en Bahía Blanca, La Pampa, Alto Valle de Río Negro y Neuquén, con frecuencia bimestral y de distribución gratuita. En tanto el contenido Web, con un diseño multidispositivo, permite que las noticias sean visualizadas desde Pc, teléfonos móviles, tablets o laptops.

En cuanto a la oferta de Newsletter, de actualización semanal, se abordan noticias del día, artículos e información de interés. Este compendio de contenidos resulta un aporte importante para los empresarios a la hora de la toma de decisiones, ya que facilita el acercamiento a temáticas trascendentes para la realidad social, tecnológica, económica y financiera de Argentina y el mundo.

Con el slogan Alianzas Inteligentes, Más Industrias apuesta por el crecimiento del mercado local y regional y su inserción en el contexto internacional. Conscientes de esto, creen en la potencialidad que aportan las relaciones de persona a persona, de empresa a empresa.

En este sentido, Más Industrias da cobertura a los diversos eventos de exposición y feria, como así también acompaña a las empresas aliadas en sus diferentes momentos: aperturas, tecnificación, ampliaciones y alianzas comerciales. Este compromiso va de la mano de la excelente calidad periodística, diseño y anatomía.

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.