Más Industrias presente en Exposiciones Rurales 2019

Seguinos en

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes.
+industrias, más que una revista.
Más Industrias
Seguinos en

Más Industrias dijo presente en las Exposiciones Rurales de las ciudades de Santa Rosa, La Pampa y Trenque Lauquen, provincia de Buenos Aires, eventos que tuvieron lugar durante los últimos dos meses.

93° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios

La primera se realizó durante los días 4, 5 y 6 de octubre donde se celebró la 93° Exposición Agrícola, Ganadera, Industrial, Comercial y de Servicios que contó con la presencia de más de 250 stands de empresas y emprendedores pampeanos.

Fue la segunda vez que la editorial participó de este evento, siendo la primera hace ya unos cuatro años, donde en aquella oportunidad, el stand de la revista tuvo el agrado de ser premiado.

En el caso de este año se montó un stand exterior que consistió en un conteiner a modo de oficina gestionado con una empresa que acompaña a la revista desde los primeros números.

Asimismo se contó con la participación de banners de varias empresas que actualmente forman parte de la comunidad de Más Industrias

De esta forma, no solo la  revista tuvo presencia en la exposición sino que también lo hicieron las empresas que apoyan este emprendimiento.

Todos estos factores permitieron distinguir el stand y ser considerados entre los primeros lugares a la hora de la evaluación de los jurados.

Expo Rural Trenque Lauquen

Por otro lado, durante los días 1, 2 y 3 de noviembre se llevó a cabo la Expo Rural Trenque Lauquen donde Más Industrias se presentó por primera vez en la ciudad bonaerense.

En esta oportunidad, el espacio físico consistió en un stand interior en el que aquellas personas interesadas podían acceder a una gran cantidad de ejemplares de ediciones pasadas y presente de la revista.

Este evento marcó un interesante punto de partida para la difusión de los contenidos, las actividades y servicios que brinda la editorial con el objetivo de lograr la inserción de la misma en la región. La revista fue elogiada y muy bien recibida por el grueso de las empresas y comerciantes que participaron de la exposición así como por parte del público en general.

Ambos eventos lograron captar la atención de nuevos lectores y reafirmar el acompañamiento de aquellos adeptos que manifestaron su contento con la misma. Se reforzaron lazos con las empresas que ya forman parte de la revista y se entablaron relaciones con otras.

Más Industrias: un nexo en la industria y los negocios

Más Industrias no es solo un medio comunicacional de calidad con un muy buen nivel en los contenidos sino que le permite a las empresas un abanico amplio de posibilidades.

La oferta de servicios abarca desde la presencia comercial y publicitaria de las empresas en el soporte físico en papel y a través de los medios digitales, como la web y el newsletter, hasta formar parte de los contenidos de la revista ya sea a través de una nota en formato entrevista o del tipo técnica así como la difusión de material que se crea conveniente.

Además, la oficina de Más Industrias funciona también como una consultora donde instituciones, industrias, empresas, comerciantes y profesionales de varias especialidades solicitan referencias y/o contactos de otras entidades. El objetivo que motiva a actuar de nexo entre las partes es facilitar relaciones y afianzar lazos en el ambiente industrial.

 Queda demostrado “Alianzas Inteligentes” no es solo un slogan sino una realidad por la que se trabaja diariamente. 

Más Industrias

Facilitamos la creación de Alianzas Inteligentes. +industrias, más que una revista.