miércoles 14, octubre, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Industria

Luján será sede del Encuentro Provincial de Parques Industriales

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
14/10/2026
En Industria, País
Tiempo de lectura: 2 Minutos

El evento se realizará el 24 de octubre, en el marco de Expo Luján 2026. Participarán empresas, proveedores, inversores y representantes del sector público para abordar financiamiento, infraestructura, innovación y competitividad.

La Asociación de Parques Industriales Argentinos (APIA) realizará el Encuentro Provincial de Parques Industriales de Buenos Aires el sábado 24 de octubre, de 11 a 17, en el predio El Descanso del Peregrino, en Luján.

La jornada se desarrollará bajo el lema “Territorio, industria y futuro en común” y formará parte de la cuarta edición de Expo Luján, prevista del 22 al 24 de octubre. La convocatoria está dirigida a parques industriales, empresas, proveedores, inversores, organismos públicos y otros actores del entramado productivo bonaerense.

La agenda incluirá temas vinculados con el financiamiento, la inversión, la infraestructura, los servicios, la innovación, la competitividad y la articulación público-privada. También buscará promover el intercambio de experiencias y generar oportunidades de vinculación entre los distintos sectores.

NoticiasRelacionadas

El Jardín Botánico Provincial se prepara para una nueva edición de su tradicional muestra de viveros

Parques industriales: del modelo tradicional a nuevos ecosistemas para atraer inversiones 

La propuesta apunta a analizar el papel de los parques industriales en la radicación de empresas, la generación de empleo y la inversión, además de fortalecer los vínculos entre el sector privado, los municipios, los organismos provinciales y nacionales, las universidades y las entidades tecnológicas y financieras.

Luján fue sede en junio del Congreso Regional “Buenos Aires Produce y Trabaja”, que reunió a funcionarios, empresarios PyME y representantes de parques industriales. Semanas después, también recibió una ronda de negocios internacional organizada por el municipio junto con el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y con apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En esa actividad participaron 78 pymes de los sectores autopartista y de maquinaria agrícola, que mantuvieron más de 360 entrevistas de negocios con compradores internacionales.

La inscripción al Encuentro Provincial de Parques Industriales se realiza a través del formulario habilitado por la organización.

Etiquetas: exposiciónparques industrialesProvincia de Buenos Aires
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Energía

Milei inaugurará la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026 en Neuquén

Economía

La inflación fue del 1,9% en septiembre y acumuló un 23,6% en 2026

Economía

El empleo privado registrado cayó por 14 meses consecutivos

Últimas Noticias

  • Milei inaugurará la Argentina Oil & Gas Patagonia 2026 en Neuquén
  • Bahía Blanca: la canasta básica total llegó a $1.851.864 en septiembre
  • El Puerto de Bahía Blanca recibe a representantes internacionales para abordar la transición energética
  • La inflación fue del 1,9% en septiembre y acumuló un 23,6% en 2026
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias