jueves 7, mayo, 2026
  • Tendencias
  • Alfajores
  • Negocios
  • Puerto de Bahía Blanca
  • Agro
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • País
  • Empresas
  • Industria
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y Muestras Rurales
  • Economía
  • Comercio
  • Construcción
Sin resultados
Ver todos los resultados
Revista Más Industrias
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio Bahía Blanca

Licitación para programa de pavimento con recursos del Municipio

Revista Más Industrias De Revista Más Industrias
23/07/2018
En Bahía Blanca, Construcción, Empresas
Tiempo de lectura: 2 Minutos
+Industrias | Más Industrias

Ayer se realizó la apertura de sobres en el marco de la licitación para el reencarpetado asfáltico en más de 50 cuadras de la ciudad con recursos del Municipio.

El secretario de Infraestructura, Alejandro Meneses, explicó que “gracias a una mejora en la gestión de recaudación en la Secretaría de Hacienda, se consiguió tener este presupuesto destinado a obras, y es una decisión del intendente Héctor Gay y una de las prioridades el mejoramiento de las calles”.

La operatoria, que se ejecutará en dos etapas, demandará una inversión final aproximada de 25 millones de pesos y los trabajos alcanzarán sectores de Villa Mitre, Tiro Federal y Universitario, entre otros.

Para ambas etapas fueron cuatro las empresas oferentes:
La oferta más baja para la primera etapa, que considera 25 cuadras y cuenta con un presupuesto de $ 12.011.127, correspondió a Cerra y Moro SRL, que tasó las tareas en $13.082.562 (aumento del 8,92% respecto al presupuesto oficial).

NoticiasRelacionadas

El gasto del Estado se ubicó en el nivel más bajo de la última década

Nuevo régimen de licitaciones que impide la participación de empresas con conductas fraudulentas

La firma Obras Abedul SRL cotizó por $13.186.595 (aumento del 9,79%), Carreteras 2000 SA por $13.200.282 (9,90% más) y Coince Bahía SA por $13.365.925, lo que significa un aumento de 11,27%.

En cuanto al segundo grupo, que cuenta con un presupuesto oficial de $13.008.331 y comprende 26 cuadras, la oferta más baja la realizó Obras Abedul SRL, por $14.186.705, lo que implica un aumento del 9,06% respecto al monto oficial.

Carreteras 2000 SA cotizó por $14.259.727 (aumento del 9,62%); Cerra y Moro SRL lo hizo por $14.346.099 (más del 10,28%) y Coince Bahía SA por $14.439.140, lo que representa un aumento del 10,999%.

Grupo I (25 cuadras, presupuesto de $ 12.011.127)
Rivadavia, entre A. de Arrieta y 14 de Julio; Rivadavia, entre Washington y R. de Escalada; Caseros, entre 20 de Septiembre y Garibaldi; A. de Arrieta, entre 20 de Septiembre y Rivadavia; 20 de Septiembre, entre A. de Arrieta y Chubut; Chiclana, entre Garibaldi y R. de Escalada; Av. Falucho, entre Montevideo y Av. Garibaldi; Av. Garibaldi, entre Caseros y Maipú; Chubut, entre Chiclana y Brown; Maipú, entre Garibaldi y Washington; Alberdi, entre A. de Arrieta y 14 de Julio; Bouchard, 14 de Julio y Garibaldi; 14 de Julio, D’ Orbigny y Baigorria; Haití, entre Bermúdez y Washington; Bouchard, entre Necochea y Paroissien

Grupo II (26 cuadras, 13.008.331)
Ing. Pellegrini, entre Parchappe y Napostá; Ing. Pellegrini, entre Napostá y Munilla; Av. Gral. Munilla, entre Balboa y Pellegrini; Balboa, entre Sarratea y A. Arrieta; A. de Arrieta, entre Corrientes y Sócrates; Liniers, entre Balboa y Newton; Sarratea, entre Balboa y Corrientes; Darwin, entre Parchappe y Cerri; Uruguay, entre Alvarado y Alem; Córdoba, entre Alem y 12 de Octubre; López Francés, 12 de Octubre y Urquiza; Zapiola, entre Aguado y Córdoba; Alsina, entre Haití y Rawson.

Etiquetas: Héctor Gaylicitaciónobra pública
Revista Más Industrias

Revista Más Industrias

Revista industrial de Argentina, fundada en el año 2013, y medio de comunicación. Artículos y noticias sobre pymes, agricultura, empresas, negocios, tecnología y temas relacionados.

Quizá te interese

Empresas

Los dueños de Grupo Peñaflor compraron una distribuidora en Gran Bretaña y fortalecen su expansión internacional

Sustentabilidad del patrimonio familiar una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia
Empresas

Sustentabilidad del patrimonio familiar: una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia

Bahía Blanca

Compañía Mega pone en marcha su nuevo Tren de Fraccionamiento

Últimas Noticias

  • Los dueños de Grupo Peñaflor compraron una distribuidora en Gran Bretaña y fortalecen su expansión internacional
  • Sustentabilidad del patrimonio familiar: una oportunidad de participación para la mujer en empresas de familia
  • Reactivan un millonario negocio minero tras 6 años de pausa
  • La pesca creció 31,6% en marzo y acumuló un fuerte aumento en el primer trimestre
Revista Más Industrias

Somos un equipo de profesionales que buscamos brindar la mejor información periodística sobre los actualidad empresarial, a través de nuestra revista y del portal de noticias web.

  • Alsina 95, piso 12, oficina 6. Bahía Blanca, Buenos Aires.
  • Bahía Blanca: (0291) 539-6319
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Bahía Blanca
  • La Pampa
  • Empresas
  • País
  • Más Campo
    • Ganadería
    • Agricultura
    • Exposiciones y muestras rurales
    • Biotecnología
    • Actualidad del agro
  • Economía
  • Internacional
  • Construcción
  • ¿Cómo fue?
  • ¿Quién fue?
  • Alimentos y Bebidas
  • Emprendedores
  • Negocios
  • Market Data
  • Tendencias